Caníbal causa terror en Yucatán.

Actualizado: jul 7


Recientemente en Mérida Yucatán ocurrió un caso que consternó a la tierra de los aluxes y la cochinita, pues no solo fue un homicidio, pues se sospecha que hubo ¡CANIBALISMO!


IMPORTANTE: el caso continúa en proceso y aún falta información para completar la historia oficial, de igual la cronología de los suceso aquí presentados es la encontrada en medios de la ciudad de Mérida.


Ahora sí...¿ alguien dijo Canibalismo?

El pasado domingo 28 de junio Roberto Fuentes Amaro, de 22 años, salió de su casa rumbo a la Macro Plaza (concurrido centro comercial de la ciudad) y desde ese día no se supo nada de él.


Sus familiares viralizaron su imagen al ponerla en redes sociales buscándolo


Al parecer Roberto se encontró con una persona en la Macro Plaza, esta persona es Izael D. de aproximadamente su misma edad, el se convertiría en el principal sospechoso de su muerte.


Roberto y su presunto asesino se trasladaron a una vivienda de la colonia Leandro Valle, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche.


Todo indica que al calor de las bebidas Izael, le propuso a Roberto tener intimidad, a lo que Fuentes Amaro se negó.


Izael quien se encontraba bajo el influjo de drogas, continuó insistiendo sus propuestas indecorosas siendo rechazado, lo que derivó en que atacará físicamente al ahora fallecido.


Así empezó una pelea entre ambos pero Roberto fue sometido por quien ya es conocido como EL CANIBAL, el cual lo dejó inconsciente y posteriormente lo asesinó. El sujeto empezó a pensar en que hacer con el cadáver y tomo la decisión de cortarlo en varias partes como si de capítulo de Master Chef se tratara.


Ya inspirado comenzó a cocinar la carne y comerla, pero como uno puede ser asesino, caníbal pero la línea se cuida no se la acabó y al ver que quedaba mucha aún en el bolso, tuvo una idea que más de un miembro de su colonia recordará el resto de sus vidas pues:


SALÍO A VENDERLA COMO SI FUERA CARNE DE CERDO.

A $20 el kilo por cierto.



Digamos que sus clientes notaron algo raro y empezaron a sospechar, por lo que EL CANÍBAL decidió desaparecer los restos que aún le quedaban en un terreno baldío; huesos en un pozo y otros en unos patios . Los vecinos de la zona empezaron a sentir olores fétidos de ese lugar por lo que avisaron a las autoridades.


Los investigadores y periciales de la Policía al llegar a donde se encontraban los restos notaron de inmediato la violencia con la que se realizó el crimen, pero lo que más curiosidad les causó era el estado de los restos.


“Aquí hay canibalismo, por la forma en que están los huesos” mencionó un vecino a los policías, testigos, vecinos y cuanta persona estuviera cerca cooperó con las autoridades y al mencionar el "OFERTÓN DE CARNE DE CERDO", hicieron que se lograra la captura del ahora llamado CANÍBAL DE LA MACRO.


Este crimen ha sacudido las fibras de los yucatecos por la manera en que se cometió algo que no se había tenido desde hace años, haciendo recordar al “Caníbal de playa del Carmen.”, famosísimo Gumaro de Dios al cual le dedicamos un programa que pueden escuchar.



¡EL CANÍBAL ESTÁ LIBRE, LIBRE!



El día 4 de julio  por su propio pie y como si no hubiera asesinado, mutilado, almorzado y vendido por kilo a una persona, Izael, abandonó las instalaciones penitenciarias.


Durante la audiencia de formulación de imputación por los delitos de ataques peligrosos cometidos contra servidor público, resistencia y desobediencia de particulares y según se comentó también por portación de armas e instrumentos prohibidos, estimando que con los antecedentes por el bestial crimen, se le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva,

Sin embargo luego de que se le formularon cargos, el Juez accedió a otorgarle la inmediata libertad, con leves medidas cautelares como lo son ir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado y estar sujeto a vigilancia.


Los vecinos del Caníbal de la Macro en estos momentos.


Como dato extra, muy posiblemente el Caníbal de la Macro abandone estas tierras pues se sabe por chismes de redes sociales que más de una persona está dispuesta a lincharlo por el atroz crimen cometido.


Actualización lunes 6 de julio, 9:30 pm.

Oficialmente hoy después de no presentarse a la comparecencia para la que fue citado, se encuentra desaparecido y prófugo de la justicia, como mero dato para hacer chisme se decía que el joven se escapó a Dzidzantún ( se lee zizantún) bonito municipio del estado y como dato curioso el lugar donde la madre de Jav nació y el vivió desorbitantes aventuras de adolescente.


Actualización Martes 7 de julio

Ya le cayó la ley

Foto descargada del portal de noticias Telesur en su página de Facebook. Todo indica que lo detuvieron la comisaría de Chichí Suárez, y se ha confirmado que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya integra la carpeta de investigación para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

Toda la ciudad de Mérida en este momento.

2,810 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES