• Jav

Taylor Swift es un Clon Illuminati ... o algo así.

Actualizado: jul 2



¿Qué pasaría si una de las estrellas pop más importante de los últimos años sea un clon, reencarnación, horrorcrux o instrumento de una sacerdotisa satánica.


LOQUÍSIMO VERDAD



Pero antes de todo y después de nada queremos avisarles que en nuestra sección de tienda, ya tenemos merch coquetona para la dama, el caballero, que quiera portar las exclusivísimas playeras de La Casita del Horror Podcast.




La noche del 30 de abril de 1966, Anton LaVey oficializó la Iglesia de Satán y lo que según él sería el ‘primer día del primer año de Satán’.



Tres años antes 1963 nació Zeena Lavey, primogénita de Antón, quien dedicaría sus primeros años de vida al culto del satanismo y se convertiría en La Suma Sacerdotisa de la Iglesia Oscura entre 1985 y 1990.


Zenna en su bautizo satánico


Como niño latinoamericano al que obligan a ir a catecismo en sábado, Zenna creció siendo parte de la iglesia de Satán a sus 13 años ya formaba parte de los cultos y asistía a su padre en las reuniones de cada viernes donde presenciaba los espectáculos al estilo burlesque y strippers disfrazadas de brujas.


Su envidiable infancia tenía labores como vigilar qué autos se paraban frente a su casa, aprendió a anotar las patentes y a memorizar las caras de la gente. Además de lidiar con llamadas de psicópatas que amenazaban de muerte y dejaban mensajes en su contestadora y como cereza del pastel en una infancia traumática , había personas que arrojaban huevos, balazos y bombas.



Sin embargo pudo superar todos estos momentos traumáticos y seguir la profesión familiar

hasta 1990 como Suma Sacerdotisa, de ese año al 2002 ocupó el mismo cargo en el Templo de Set número 2, porque por lo visto la iglesia de Satán ya era un negocio franquiciable.


En noviembre del 202 Zeena renunció a la membresía del Templo de Set, y (con su marido Nikolas Schreck) fundó un movimiento llamado: Movimiento de Liberación Setiana (SLM)



Y QUÉ TIENE QUE VER TAYLOR SWIFT EN TODO ESTO

Todos sabemos que Taylor Swift es el mal encarnado pero nadie le había encontrado una explicación, hasta ahora que se barajeó la posibilidad de que ella fuera la reencarnación, Horrocrux o clon de Zeena.


O QUIZÁS ALGO PEOR

Antes de comenzar con las teorías sugerimos ponerle play a a nuestra canción favorita de la nueva princesa de la oscuridad para una mejor lectura.


Teoria 1 : PACTO SATÁNICO


Zeena La Vey nada tonta hizo un pacto con Satanás para tener vida eterna y juventud perpetua, consiguiendo así una segunda vida como estrella pop (posiblemente empezó con el Country para destantear a todos, porque todos sabemos que sin estilo de música es 100% de Diosito es el country).


El pacto se hizo en 1990 año en el que deja el mando de una de las iglesias que fundó su padre, incluso se menciona que el álbum 1989 de Swift es un guiño al último año que Zeena la iglesia


Teoria 2 : CLON ILLUMINATI

Sin más fundamento que el INCREÍBLE PARECIDO entre Swift y Zenna Lavey existe el rumor de que se trata de un clon, una maravilal científica sin más objetivo que hacer que los satanistas controlen el entretenimiento musical del planeta, con la SÚPER TURBO SATÁNICA música de la interprete de I Knew You Were Trouble ( por cierto segunda canción favorita de los miembros de este podcast).


Manitas a lo Drácula, solo puede significar una cosa ¡¡SATANISMO!!



Teoría 3: Reencarnacion


Hay quienes aseguran que el poder que ella alcanzó fue tan grande, que con frecuencia realizaba rituales de magia negra, siendo uno de los más famosos, uno en donde fragmentó su esencia para poder reencarnar y “vivir” en el cuerpo de otras personas” en concreto en 3 personas para de esta manera burlarse de la santísima trinidad.


Una de ellas seria Taylor Swift.


Cabe recalcar que uno de los principales problemas para esto del tema de la reencarnación es que Zeena Lavey esta viva y coleando en Berlin. Por la que los miembros de La Casita del Horror Podcast opinamos que posiblemente se trate de un típico caso de elaboración de Horrocruxes.


El objetivo lo desconocemos, pero con el nacimiento de una teoría que pone a Donald Trump como salvador de la humanidad y como ya sabemos Swift se ha declarado enemiga de Trump tal vez estamos ante el preámbulo de la batalla más épica del bien contra el mal: El salvador de la humanidad color mandarina vs la reencarnación de la maldad satánica más rubia de la historia.


Por cierto le dedicamos un episodio a dicha teoría llamada Qanon


0 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES