La tumba y los Skull and Bones

Actualizado: mar 29


Capitulo completo https://www.lacasitadelhorrorpodcast.com/episodios/episode/2ffcf68c/ep25-calaveras-y-diablitos-de-la-usa-skull-and-bones


Tal vez la sociedad secreta (no tan secreta) más importante de America. Han puesto 3 presidentes de EEUU, secretarios de estado y directores de la C.I.A, tienen su propio horario, y la obligación de ser leales a los miembros de la sociedad por encima de todo.




La sede se encuentra en la Calle High, en New Haven, en el estado norteamericano de Connecticut, en una parcela que pertenece a la tan legendaria Universidad de Yale. Es un edificio enigmático y tenebroso a simple vista, sin ningún tipo de ventana en su fachada, de estilo grecorromano y algún detalle que nos recuerda a las decoraciones egipcias




Fiesta dentro de una ataud


La hermandad selecciona al menos a 15 aspirantes entre los alumnos del último curso en la Universidad de Yale. Los encargados (Bonesmen) se dirigen a los dormitorios de los elegidos, golpean a la puerta, tocan al futuro miembro en el hombro y le preguntan: Skull and Bones ¿aceptas? Si aceptan, entregan un mensaje envuelto en una cinta negra, sellado con cera negra realzando el símbolo de la calavera con los huesos cruzados.


En la noche de iniciación, el principiante jura lealtad a la sociedad Skull and Bones mientras los demás miembros entonan la palabra ¡Eulogia! ¡Eulogia!, posteriormente el iniciado es llevado ante una imagen de Judas Iscariote cuyo nombre el grupo grita tres veces, y luego ocurre la esencia de la ceremonia: el neófito es arrojado de rodillas ante un cráneo humano colocado al pie de un esqueleto humano al que llaman Madame Pompadour. Aquí empieza su propia “muerte”, ya sea con palizas físicas o una lucha para ser sumergido en una pila de barro de donde es trasladado a un ataúd, y se embarca en un viaje simbólico por el inframundo hasta el renacimiento que tiene lugar en la habitación 322. Acto seguido, la Orden viste al caballero recién nacido con sus vestimentas especiales y simultáneamente otro miembro declama: “De todas las sociedades, ninguna es más gloriosa ni de mayor fuerza que cuando buenos hombres de moral similar se unen en intimidad”.




Operación Jeronimo

La operación para capturar a Osama Bin Laden en Pakistán se denominó “Operación Gerónimo”. El nombre no lo decidió ningún militar de ningún comando los “Skull and Bones”.

De vez en cuando, esta orden secreta lleva a cabo retratos fotográficos de sus miembros, cuando esto sucede sus miembros, éstos posan todos juntos delante de un reloj enorme, delante del siempre aparece un cráneo o calavera (Skull) colocado cuidadosamente sobre una mesa.


La calavera en cuestión es el cráneo, ni más ni menos que, del último Jefe Apache de los Pieles Rojas. Fue mundialmente conocido; se llamaba Gerónimo y fue un famoso combatiente que lideró las tribus Indias del Norte de América.


Los investigadores que siguen el rastro de esta hermandad afirman que quien ataca a los EEUU de América, ataca directamente a los skull and bones y por lo tanto, al ser la rama de los Illuminati en los EEUU, ataca directamente a la propia Orden de los Illuminati.


Cuando Barack Obama alcanzó la Presidencia de los EEUU de América, recibió inmediatamente una orden de lo más importante. Tenía el deber, como Presidente, de conseguir para la hermandad el mismísimo cráneo de Osama Bin Laden. . La operación se denominó “Operación Gerónimo” El nombre de la operación fue elegido por Obama a petición de los “Skull and Bones”, además de que el terrorista más buscado del mundo no tenía ningún tipo de relación con este sustantivo, ni ningún aspecto que lo relacione con este nombre. Todos sabemos que los nombres con los que se bautizan las operaciones especiales siempre tienen algo que ver con el objetivo. Nunca se enseñó al público el cadáver de Bin Laden porque nadie podría explicar el por qué de que se le hubiera seccionado la cabeza nada más apresarlo o matarlo.




Para saber más de los skull and Bones, escucha nuestro podcast sobre este tema y siguenos en todas nuestras redes sociales.





PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES