¿Sabías que podrías ser un híbrido extraterrestre?

La ciencia ficción nos ha llenado de personajes mitad humanos, mitad algo más, pero quizás estas películas, libros e historietas no esten tan alejadas de la realidad como todo, es solo una teoría pero de ser cierta y gracias a datos arrojados tras años de investigación un detalle en la sangre humana podría haber descubierto la verdad.

Mitad humano , mitad extraterrestre.


Hace décadas surgieron teorías sobre visitas a la Tierra por parte de extraterrestres, en tiempos remotos, visitas en las que pudo haber existido desendencia efectivamente hablamos de híbridos humano- extraterrestres.


¿Las pruebas?


Un hecho confirmado por los científicos actuales de que el hombre moderno evolucionó a partir de los primates y del descubrimiento del factor Rh (Rhesus positivo o Negativo) gracias a la sangre del  Macaca mulatta un mono de origen indu.

Rhesus significa mono en griego la traducción seria Mono negativo =0


No hay duda de que el hombre moderno y el mono han tenido un ancestro común lo que se le conoce com el eslabón perdido. Sin embargo, aunque todos los primates terrestres tienen el factor Rh, esto no incluye a los humanos con Rh negativo:


"Si toda la humanidad evolucionó del mismo ancestro, su sangre sería compatible. ¿De dónde salen entonces los grupos Rh negativos? Si no son descendientes del hombre prehistórico, ¿No serán los descendientes de antiguos astronautas?"






Esto se pregunta Mabel Royce, autora del libro Blood of the gods que explora esta teoría y enlaza tal pregunta con la enfermedad hemolítica que se produce cuando la madre con sangre 0 Rh negativo tiene en su seno una criatura con Rh positivo:


"¿No será una reacción alérgica que genera la sangre materna para destruir una sustancia alienígena –como si fuera un virus– y, en consecuencia, destruir al bebé? ¿No estaremos ante dos especies genéticamente diferentes?”


Royce sigue argumentando que nadie ha intentado explicar de dónde ha salido la gente con sangre 0 negativo, pero hoy sabemos que dicho grupo sanguíneo se encuentra sobre todo en los vascos.


¿Serán los vascos una de esas colonias alienígenas?


Si nos remitimos al origen desconocido del euskera tal vez no andemos tan perdidos pues todo indica que ese idioma es el idioma original en el libro del Génesis.

Will Hart, autor de Alien Ancient Ancestors, investigó a fondo el tema de los grupos sanguíneos en relación con su distribución geográfica y, en su ensayo Blood groups: the origin and primacy of Rh negative (2017), llega a una interesante conclusión:


"El grupo 0 Rh negativo es el grupo sanguíneo ancestral de la humanidad y se originó en la antigua y remota población vasca". 


David Icke, conocido por sus investigaciones y revelaciones acerca de los reptilianos menciona en su libro “No menciones a los reptiles” que las personas con el factor RH negativo son humanos híbridos descendientes de una raza que mezcló ADN de reptil y ADN humano.









De acuerdo con la tradición sumeria, más de 400 mil años antes de que un gran diluvio devastara la Tierra y matara a millones de personas, una poderosa raza llamados Anunnaki llegó a nuestro planeta desde los cielos, como curiosamente llegaron muchos dioses en diversas mitologías.


Al igual que dichas historias, trajeron algún tipo de estabilidad, e incluso la sociedad como la conocemos, cambiando a las tribus humanas extremadamente primitivas, lo que la ciencia conocería como hombre de Cromagnons.

Sin embargo, esa no era la agenda original de los Anunnaki.


El objetivo principal de los Anunnaki era alterar genéticamente a los humanos primitivos para crear una entidad robusta y fuerte que, efectivamente, equivalía nada menos que a una raza esclava, para cumplir las órdenes de sus amos extraterrestres, incluida la explotación de la Tierra para su suministro de oro, precioso e invaluable material resistente en el espacio.


Cuando los Anunnaki finalmente abandonaron la Tierra, dejaron detrás de ellos un legado asombroso: una nueva forma de ser humano, una radicalmente diferente al resto: los Rh negativos que todavía viven hasta el dia de hoy.


El secreto está en la sangre


El factor Rh es una proteína integrada en los glóbulos rojos o eritrocitos y por medio de su determinación se detecta el tipo de sangre, ya sea Rh + o -, independientemente de los tipos de sangre conocidos como 0, A, B y AB.

Los Rh positivos son aquellas personas que presentan dicha proteína en sus glóbulos rojos, y negativa quienes no presenten la proteína. Un 85% de la población es RH+ y solo un 15% es RH-


¿Como se puede explicar esta diferencia tan grande ?


En todo el mundo, el grupo de personas que posee la una mayor proporción de factor Rh negativo es el de los españoles vascos, con un 40%, el doble de la media mundial. Otras etnias con una proporción alta de factor Rh negativo son los judíos israelíes de origen oriental, los samaritanos y lo judíos de Etiopía. 


Algunos incluso creen que los médiums y otras personas con habilidades psíquicas superiores son Rh negativo.


Algo que destaca de las personas que carecen del factor Rh es que cuando una mujer Rh negativo queda embarazada, si el feto resulta ser Rh positivo, el cuerpo lo tratará como un objeto extraño y puede llegar a atacarlo con el sistema inmunológico, razón por la cual estas mujeres deben tomar suplementos especiales durante la gestación.


La sangre Rh negativo y abduciones extraterrestres


Otra evidencia de esta teoría está en informes sobre los tipos de sangre de personas abducidas por extraterrestres. Los investigadores encontraron un porcentaje elevado de factor Rh- (55%) entre aquellos que habían experimentado una abducción.


Dichos informes concluyeron que personas grupos sanguíneos negativos tienen muchas más probabilidades de ser contactados o abducidos que los que tenían tipos de sangre Rh positivos. Algunos expertos en la materia creen que esta es una prueba más de que las personas con este tipo de sangre conservan parte de su linaje extraterrestres.


La cepa RH negativa corre a través de la familia real británica, algo que ha provocado afirmaciones controvertidas de que los Reales no son todo lo que parecen ser. Existe toda una subcultura que sugiere que esta familia real desciende directamente de una antigua orden de extraterrestres humanos que son los verdaderos gobernantes secretos de nuestro planeta.





Los RH negativos también tienden a tener características extrañas sobre sí mismos que no son comunes a la mayoría de otras personas en la sociedad, tales como:


• Una sensación de no pertenencia.

• Son buscadores de la verdad.

• Tienen un sentido de una “misión” en la vida.

• Empatía y la compasión para la humanidad. • Una costilla adicional o vértebras adicionales.

• Indice de inteligencia más alto que la media.

• Más capacidad de Percepción extrasensorial (ESP).

• Amor por el espacio y ciencia. Visión más sensible y otros sentidos mejorados.

• El aumento de las capacidades psíquicas e intuitivas.

• Baja temperatura corporal; la presión arterial alta.

• Aumento de la sensibilidad al calor y la luz del sol.

• Color de pelo rojo o tinte rojizo. Cicatrices inexplicables.

• Enfermedades empáticas.

• Capacidad de alterar los dispositivos eléctricos.

• Experiementa fenómenos extraños.

• Sueños psíquicos.

• Propenso a abducciones extraterrestres.

• No puede ser clonado


PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES