• Jav

¿Realmente escapó la muñeca Anabelle?


La noticia del escape de la muñeca más temida del mundo, después de la que atacó a Pedrito Fernández en Vacaciones del Terror, sacudió a todo el internet que ya tenía suficiente con plagas, explosiones, incendios, conspiraciones y si eres mujer el Diputado Samuel García.


Tu cara cuando te dicen "Estás enseñando mucha pierna"


Resulta que hoy viernes 14 de agosto del 2020 también conocido como EL PEOR MALDITO AÑO DE LA HISTORIA MODERNA, amanecimos con la noticia de que Anabelle muñeca que inspiró una saga de películas y posicionó a Ed y Lorraine Warren como unos cazafantasmas de dudosa veracidad.


Desapareció misteriosamente de la vitrina sellada en la que estaba desde hace años en The Warren‘s Occult Museum.


El rumor estalló en internet y como todo lo que se hace popular no tiene confirmación oficial hasta el momento, sin embargo tras mover a todo el equipo internacional de investigación de La Casita del Horror Podcast, descubrimos la verdad acerca de este notición que seguro ya invadió sus grupos de whatsapp.



¡¡ES FALSO...BYE!!


Lamentamos decepcionarlos pero la muñeca continúa en su caja a diferencia de usted amiga, amigo, amigue, que han decidido que el COVID no existe y salen a correr al parque SIN TAPABOCAS. Sean como Anabelle y quédense en sus cajas.


Unas horas después de que no hubo información oficial, pues la hubo y de mano de Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine quien desmintió la desaparición de la muñeca en Facebook

o como le dice la chaviza La red social de mis tías".



Recordemos que la muñeca original, tierna y adorable que inspiró la película en la cual la dejaron mucho más atemorizante, nació en los 70s y no solo se trataba de una, si no de muchas muñecas fabricadas por la empresa juguetera Raggedy Ann.


Fue por aquellos años que una seño se la regaló a su hija Donna (mala idea seño) y tras una serie de "peripecias paranormales" como que la muñeca aparecía en diferentes posiciones, tenía mensaje ocultos o algo parecido a sangre en sus manos.


Por lo que decidieron hacer lo que toda persona cuerda haría en ese momento LLAMAR A UN MEDIUM quien les reveló que en la muñeca vivía el espíritu de una chica llamada Annabelle Higgins asesinada en los loquísimos años 1800.

Anabelle Higgins era la pequeña de la foto, ya saben la única que parece tener alma en esta imagen



Si ya vieron las películas sabrán que ocurre, que siempre no es el espíritu de una niña, que a lo mejor es un demonio, hay que exorcizar y alargar la historia por más de tres películas inecesariamente.


La cuestión es que la famosísima Anabelle sigue en su caja y todo es falso, pero cómo diantres surgió este rumor que vino a asustarnos más que cuando nos dijeron que habían avispas asesinas gigantes o que Trump ganó la presidencia de los Estados Unidos.


Todo indica que fue un error muy ridículo de traducción durante una entrevista a Annabelle Wallis quien oh sorpresa es parte de la saga de The Conjuring y en su momento trabajó en ‘La Momia’ con Tom Cruise.


En una entrevista con The Hollywood Reporter en la que primero habló de su nuevo proyecto Malignant del mismo director de The Conjuring, contó también como obtuvo el papel de La Momia ( película que nadie vio por cierto) y cómo convenció al Príncipe Cienciólogo Tom Cruise de escapar con ella en una escena del filme.


Al parecer esto cuando se tradujo al Chino se cambió por completo el sentido de la oración por resultando en “Annabelle escapó”, dando origen al chismazo paranormal que tanto alegra nuestras existencias.


Ya que estamos en esas les recordamos que nuestro último episodio dedicado a nada más y nada menos y nada menos y nada más que al HOTEL CECIL está en las plataformas y lo pueden escuchar y compartir.


Ya que estamos en esas síganos en INSTAGRAM que necesitamos afecto en forma de likes



476 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES