• Jav

¿Qué mensaje esconde TKN de Rosalía y Travis Scott?

Actualizado: jun 4

Como si no tuviéramos suficientes señales en canciones, videos, "específicos y peculiares suicidios", imágenes etcétera, llega una señal más para decirnos que una red de poderosos y millonarios pederastas están más metidos en el mundo del espectáculo de lo que quisiéramos.


En esta ocasión viene de la mano de la promesa musical pop española más importante desde que Locomía sacó Rumba Samba Mambo.



Evidentemente hablamos de Rosalía, quien recientemente lanzó el video de la canción TKN a dueto con Travis Scott.


Al igual que pasó con Yummy de Justin Bieber quien lanzó pistas del Pizzagate o las Chicas del Can con el exitazo pre-conspiranóico "El Chupacabras", un merengue de aquellos que pueden disfrutar en: ESTE LINK ,quién pasa a comentarles un saludo desde La Casita del Horror Podcast, porque para ser el hit de importancia cultural que es, tiene cero comentarios.


Por cierto al dicho tema le dedicamos un programa fabuloso (hablamos del Chupacabras el monstruo no a la canción de las Chicas del Can).

También conocido como el episodio en el que paulatinamente quedamos innecesariamente ebrios.


La cosa fue que en el mencionado video llamado TKN, despertó un sinfín de teorías empezando con el nombre cuyo significado a diferencia de lo que están pensando no se trata de las siglas para Tons Ké Nena, sino que podría tratarse de una alegoría de la palabra TaKeN que para los que no tuvimos de niños el Maravilloso Mundo de Inglés de Disney podría definirse como "robar", "secuestrar" o "llevar".


Mi reino por la plumita de Pepe Grillo


Ahora, tras una exhaustiva investigación que podría definirse como scrollear infinitamente en Twitter nos dimos cuenta de un detallito:

Según Urban Dictionary TKN es como los niños dicen Chicken cuando no pueden pronunciar correctamente la palabra y suena TíKeN, ...pollo...niño.... palabras que no parecen coincidencia cuando tenemos mediáticamente una coladera destapada de mafias de gente famosa prostituyendo infantes por el globo.


Entrando de lleno al video comienza con un pequeñuela en un parque, sola hasta que aparecen niños más grandes corriendo, no hay que ser un genio o lo suficientemente viejo para saber esa escena podría ser parte del traumático intro de Mujer Casos de la Vida Real, ¿recuerdan? cuando secuestran al niño en un mercado, eso costó varios terapeutas.

Ojo con la escena que sigue, pues se ve a La Rosalía llevándose a la niña, tal vez como un secuestro tal vez como una salvación o tal vez por que los encargados de dirigir el video son Lope Serrano y Nicolás Méndez dupla conocida como la productora CANADA , quienes manejan un simbolismo, trabajo de color y guión característico en todos su videos.

Destacan dos escenas que parecen predicción a lo que está sucediendo tras la muerte de George Floyd, hecho conocido también como la bomba que le explotó en la cara al Tío Sam .


El video continúa con Rosalía en una casa con niños, muchos niños por momentos parece tratarse de una pandilla o culto, de hecho de "manera oficial" la idea de la canción va de la lealtad en el grupo, familia, clan, pandilla o Entourage como la misma cantante lo menciona en entrevistas.


Además que lo deja claro en una parte de la canción que dice:


"los secreto' solo con quien puedas confiá'

Más-más te vale no romper la Omertá".


Sí ya sabemos ¿QUÉ DIABLOS?, bueno resulta que la Omertá es una referencia a la mafia siciliana pues esta palabra es referente de una ley de silencio o código de honor entre un grupo criminal y casualmente grupo criminal podría ser la definición de personas millonarias traficando menores de edad.

Hay escenas en las que ella educa o ¿adoctrina? a los niños para que sean fuertes o aparenten serlo, si nos ponemos conspiranóicos podría tratarse de una simbología salvadora para las víctimas de abuso sexual infantil como si "Rosalía salvara a los niños" y al hacerlo revelara al monstruo pederasta de la industria del espectáculo estadounidense del cual ya nos spoilereó meses atrás Justin Bieber.

Rosalía juega un papel matriarcal y protector con el "clan" de niños, si nos vamos a lo "oficial" como la líder una mafia y se nota en la letra "Lo capo con lo capo y yo soy la mamá (El papá)", pero con ojitos conspiranóicos tal vez son niños rescatados de algún culto sexual, víctimas escondidas , niños que no confían en ningún adulto. Niños Perdidos.


No podemos dejar pasar el hecho de que todo recuerda un poco a Peter Pan y los Niños Perdidos, pequeños sin futuro en una tierra de fantasía donde viven aventuras liderados por un niño que se negó a crecer o el ángel de la muerte que se lleva almas de pequeños fallecidos a un onírico descanso final, esta última es una muy popular leyenda urbana alrededor de Peter Pan.


Llevamos poco más de un minuto y solamente hemos visto a Travis Scott en un cocina, pensativo y sombrío como si se tratase de un fantasma de alguien que habitó la casa, que está consiente de lo que pasa pero de alguna forma ya no puede intervenir.


Rosalía guiando a una manada de niños en la calle con su característico y combativo estilo coreográfico, presente en videos como Pienso en tu Mirá y Malamente dirigidos por CANADA, niños molestos, con rabia como víctimas que se cansaron de serlo.


¿Refugiados? ¿mercancía sexual recluida en una casa de seguridad?

¿El Clan Trevi- Andrade está de vuelta?



Las escenas de Travis son peculiares, primeramente en el suelo, vigilado por hombres que aparentemente lo mataron o están a punto de ejecutarlo, los cuales son representados por niños que a su vez podría ser una metáfora de la élite observando como un "nuevo e inesperado suicidio" aleja un documental o investigación contra ellos.


Otras tomas lo muestran rodeado de niños en un parque, bailando de una manera muy ritual, nada que no hayamos visto con Rosalía pero con un detalle, está nublado lo cual le da un color completamente opuesto al que tiene ella, cómo si Travis quien ya se ha barajeado podría estar muerto, estuviera rodeado de niños que no sobrevivieron, niños perdido, niños muertos.



"Leche con azúca, ella tiene brazuca esa mami es una G"



Como Haikú de la dinastía Ming o declaración de impuestos ante el SAT, la línea en español de Travis Scott podría significar todo y nada a la ves, pero si lo forzamos un poquito podría referirse a drogas o un cartel dirigido por una mujer o simplemente fueron las únicas palabras en español que el también padre del meme viviente "La Stormy "pudo pronunciar.


Entre escenas intercaladas de Rosalía, Travis y más niños bailando a veces de día a veces con ese intento de anochecer que le da un color sombrío al video, aparece la parte que más preguntas ha generado en una cantidad asombrosa de hilos de Twitter, Facebook y seguro será la nueva sensación en la cadena de Whatsapp de tu tías que ve la Rosa de Guadalupe.


LA DONA DE MERMELADA Y CHISPAS DE COLORES

De todo el video en el que las referencias a una familia, mafia, crew, pandilla, clan etcétera son notables ( seamos realistas somos nosotros los que le ponemos CONSPIRACIÓN a cualquier cosa, pero como le decimos a nuestras madres era ese pasatiempo o caer en las drogas duras, quizás la escena de la dona carezca de sentido.


A MENOS QUE NOS PONGAMOS LO-COS Y CONS-PI-RA-NO-ICOS

Adrenocromo, canibalismo, rituales a Moloch, reptilianos engullendo bebés o una droga para hipnotizarlos a todos, son las opciones que a primera vista saltan, de hecho muchas personas lo relacionan al video Bon Appétit de Katy Perry, quien ha sido nombrada varias veces como la víctima más reciente del MK Ultra, aparentemente hace poco se liberó de este control mental de l Nuevo Orden Mundial y no se cansa de hablarnos subliminalmente en sus videos.

Entre las escenas de los niños comiendo la dona adrenocrómica o de frambuesa según se entienda, aparecen estos dibujos "rupestres" en puertas de la casa, aparentemente hecho por los niños y queriéndonos decir algo que tiene que ver con venados o ciervos tal vez, pero definitivamente se trata de animales catalogados como presas.


Por cierto también le dedicamos una entrada a esta peculiar y loquísima sustancia que nos quedó cuquis, les invitamos a leerla, spoiler EL ADRENOCORMO SÍ EXISTE, pero no como lo imaginamos.



Igualmente aparece un "lobo" o "zorro" muerto muestra una línea en el cuerpo tal vez la herida que le dio muerta, tal vez los ciervos por fin eliminaron a su depredador, lobos, ciervos, muerte y sangre es algo que parecieran referencias al Pizzagate o la conspiración pedófila multinacional de su preferencia.

Pero la imagen que sigue, los dejará pensando cosas raras, o no.

Humanitos con antorchas, acaso alguna referencia a la época de las cavernas como podríamos entender estos dibujines rupestres o quizás una premonición de lo ocurrido en Estados Unidos en ese caso, sería la segunda causalidad al respecto. También vemos en una más a un monito con pistolas disparando todo en el mismo estilo de dibujo con palitos.


Una paloma muerta no significa nada bueno y no hay que tener una licenciatura en asuntos conspiracionales en la Universidad Astrointernacional de Jaime Maussan o la UNID de su localidad para saberlo.

Pájaros/niños vigía de nuevo la parte oficial del video es de que se trata de una "mafia" o "clan" que se protege en su territorio y en el cual los secretos ni la traición no existen.

¿Acaso Rosalía sabe un secreto de voz de niños víctimas de prostitución infantil? un secreto que envuelve a los hombres más poderosos de la industria del espectáculo internacional?


Las escenas que cierran el video, además de las típicas del dueto pop ya saben Rosalía y Travis cantándole a la cámara con todo el flow de la tierra, además de unas donde se les ve a ambos rodeados de niños muy parecido a las escenas del anochecer con Travis, pero las finales adentro de la casa y con Rosalía y los pequeños , parece que nos quieren decir algo.

Rosalía triste y devastada entre algo que parece ser un montón de niños casualmente durmiendo en el piso o MUERTOS POR UNA ELITE CANIBAL PEDOFÍLICA o tal vez es alguna referencia a las víctimas infantiles de la guerra, la pobreza, el narco o cualquier problema que mate niños en America Latina.

Esa parte con un montón de zapatos infantiles acumulados, podría ser sin ningún problema la imagen de una campaña de lucha en contra del trafico infantil.

El video cierra con dos escenas muy curiosas la primera Rosalía en la sala después de haber bailado con varios niños y niñas, en lo que parecía un ritual o como ya mencionamos el estilo de baile que mezcla flamenco y hip hop característico de la cantante.


El cual se notó en casi todo el video con la misma temática, ella guiando los pasos de baile de estos pequeños a los que llamaremos los Niños Perdidos, en esencia porque este es mi post y yo le pongo el nombre que quiera, además que ya vi este video 500 veces me lo merezco.

El baile y la canción termina y pareciera que Rosalía y los niños están en trance o control mental si nos ponemos intensos, de hecho se nota que mira a ver a la derecha por un segundo, ¿porqué? yo que se pero se me hizo curioso.


El último frame es este, tras una serie de flshbacks de las escenas que construyeron el video, así como tomas de una imponente Rosalía en la calle la canción cierra con esta imagen, una niña tal vez furiosa, tal vez harta, tal vez en guerra , bailando furiosa ante la cámara al poner pausa esta imagen hace ruido, pues podría ser el cierre de un mensaje en contra una Elite presente en todo el mundo y todos los medios pero que se mantiene impune, invencible y creciente tras cometer detestables actos contra menores de edad.


¿Qué dicen? todo este video es un mensaje anti Pizzagate o todo lo contrario o quizás simplemente ya vimos demasiados videos conspirativos en Youtube.


Después de todo este show ahora si vean el video a detalle y cuéntenos que piensan.

Besitos mil son lo máximo, recuerden que la verdad está allí afuera pero por el momento quédense en casa y no salgan por ella.

0 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES