• Jav

¿Pudo existir un ejército de zombis nazis?


Escucha nuestro capitulo sobre el angel de la muerte de  auswitch: https://open.spotify.com/episode/0YvdGNz3Mt29nBmOEChvT3?si=ERlRDgVqTCutX2H8ncz_zw 


Con el Coronavirus poniéndonos en cuarentena, tal vez no es el mejor momento para hablar de zombis como una posibilidad real, sin embargo los Nazis nunca pasan de moda (solo en Alemania y que bueno), pero sabías qué un ejercito de zombies nacionalsocialistas (zombinazis se oye más cool) pudo ser una realidad.


La cosa fue que en 1935 se fundó la Deutsches Ahnenerbe, o"Sociedad de Estudios para la Historia Antigua del Espíritu o resumido Ahnenerbe, para esos días la estrella pop de satanás Adolfo Hitler ya era canciller de Alemania y buscaba todo el conocimiento y las armas que le ayudarán a lograr la dominación mundial el ocultismo era una de ellas.


De manera oficial y comprobable la Ahnenerbe le movía más que nada a la investigación de asuntos antropológicos de hecho el naturalista alemán Ernst Schafer por orden de este grupo lideró una expedición al Tíbet, primeramente para ver flores, árboles y animalitos pero ya que estaban por allá investigaron acerca de el "posible origen de la nación Aria" y se preguntarán.


¡ANUMA PERO SI ALLÁ HAY PURO CHINITO!


El club antisemita más antisemita de todos los clubes antisemitas, creía que la raza Aria había nacido con la humanidad que básicamente los primeros habitantes de la tierra cumplían con los requisitos del superior hombre Ario (Spoiler: NO), quizás alimentados por imágenes como esvásticas en construcciones tibetanas o la necesidad de creerse el centro del maldito universo.

La expedición y otras más del mismo tipo concluyó con resultados que se mantuvieron en secreto o no salieron a la luz, pues porque fracasaron, sin embargo recolectaron información e imágenes interesantes, pero viene lo bueno las teorías ocultistas.


Según la muchachada que cree conspiraciones de dudosa fidelidad y seguro en algún momento de su infancia pidieron una ouija de cumpleaños, estas expediciones tenían un carácter de investigación sobrenatural, las cuales se unen con el castillo de Wewelsburg cuartel general de las SS y donde dicen hubo rituales al estilo la leyenda del Rey Arturo, espadas, fogatas mesas redondas y juramentos innecesariamente megalómanos.


Aquí entra también la Sociedad de Thule a la cual le dedicaremos en algún momento un episodio entero del podcast, por cierto ¿ ya lo escucharon, tenemos un episodio dedicado al Querubín de la Muerte Josef Mengele, sus experimentos, escape a Argentina y muerta en la tierra de la samba.


Volviendo a la sociedad de Ahnenerbe su obsesión por lo sobrenatural era tal que utilizaron psicólogos y astrólogos para crear estrategias de guerra basadas en la alineación de los planetas.


¿Y LOS ZOMBIS ?


Si leyeron hasta acá han de pensar, "que maldito título para hacer clickbait ¡DAME ZOMBIS PERRO!", lo sentimos no hay zombis o por lo menos no en ese tiempo y si ya vieron todas las películas de zombis nazis montando dinosaurios en la luna, saben es cuestión de tiempo.


Lo que generó toda esta teoría de que los nazis querían jugar a Dios regresando a los muertos a la vida son dos, uno son los registro de experimentos para incrementar la fuerza de un hombre, al más puro estilo del supersoldado y el segundo cuatro contenedores a manera de tumbas encontradas en 1945


Uno de ellos contenía el cuerpo de Federico el Grande, rey de Prusia, otros dos el del mariscal de campo Von Hindenburg y su mujer y en el último había una placa con el nombre de Adolfo Hitler.


Aunque del punto A al punto B hay miles de vertientes la posibilidad de un suero que mejore a los humanos, por ejemplo en descomposición aunado a unas tumbas con cuerpos que todo alemán de la época quisiera de vuelta entre los vivos y por supuesto una ultima con el nombre del en ese momento adorado líder político, hace pensar que todas esas películas de ciencia ficción están basadas en algo que algún alemán loco si pensó.


Por suerte esta es una teoría a menos que los nazis modernos aprovechen la actual pandemia del Coronavirus para revivir a sus muertos de preferencia e iniciar la tercera guerra mundial,.


Como siempre gracias por leer, compartir y comentar. díganos saben más al respecto o de plano está demasiado exagerada esta teoría.


¿ Lo habrán logrado? aunque sea con un perdido caso de éxito.




62 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES