• Jav

Por qué todos hablan de un Perro comiendo cereal con cuchara.



Todo indica que estamos en la época de creepypastas nacidas durante la cuarentena, un precioso momento de la humanidad en el que estar encerrados 24/7 (los que tienen las posibilidades) hacen que veamos twits creepys a las 3 de la mañana o recordemos aquella historias que le pasó al primo loquito de un amigo.


Entre las joyas que salieron recientemente se encuentran dos, una que a despuntado en popularidad como Kardashian después de video escándalo o "extraterrestre real visto en Yucatán" en el 2005.



¡UN PERRO!........¡COMIENDO CEREAL......¡CON CUCHARA!.


Perro comiendo cereal con cuchara no se trata de la nueva exposición abstracta post modernista del Museo de Arte Moderno de la CDMX, que si lo fuera seguro sería unos froot loops en el piso con leche en una bolsa colgando del techo, Perro comiendo cereal con cuchara es una historia que hace unos días se viralizó en facebook y twitter, ¿pero de qué trata esa vaina loca señor don casita del horror podcast?


La cosa fue que un joven llamado Samuel que hace tres años fue con su papá, tío y dos primos a ver perder al cruz Azul (equipo de futbol mexicano conocido por ser un meme de la vida real) al llegar a casa del tío los dos primos entraron a la casa primero y segundos después los que estaban afuera escucharon unos gritos terribles, cual película de terror, por lo que entraron velozmente.


Los dos peques estaban alteradísimos, gritando y pataleando el mayor no se controlaba por lo que tuvieron que ponerle un trapo en la boca y casi casi amarrarlo a una silla, mientras el más joven se tranquilizaba y al preguntar que había pasado el respondió.


Al entrar a la casa vieron al perro sentado en una silla y comiendo cereal con una cuchara que sostenía con su pata.


Al decir esto el hermano mayor se puso más loco y con el paso de los días tuvieron que internarlo en un psiquiátrico y al preguntar que pasó, respondía lo mismo "un fucking perro comiendo cereal con una cuchara", de hecho hay un supuesto dibujo hecho por el niño y el testimonio de Samuel dice que el perro de la familia desapareció desde el día del incidente.





Como dato muy muy curioso ( y por que apareció al googlear) la pintura del perro se parece mucho a las que usa 'Jay Schmetz Art' quien en su fanpage del feis sube su arte que va de la misma cosa perros haciendo cosas que no deberían hacer por que son perros, ¡ah que perro!.



No somos expertos en arte pero tampoco es como que digas "¡anuma que nivel de pintura!",


¿Es real ? ¿es mentira? ¿es la vieja del otro día? no lo sabremos pero lo que si es que tenemos la nueva creepypasta de moda, la realidad es que poner a los perros a hacer cosas de humanos no es nada nuevo y si da miedito, en algunos lprogramas o lives hemos comentado acerca de historias de Yucatan que cuentan "que alguien vio a su perro hablar y caminar" o "unos puercos estaban alrededor de una fogata hablando como humanos", por lo que no se pierdan nuestro podcast y síganos en redes donde igual subiremos cosas al respecto y hacemos lives donde contamos leyendas de aquí de allá u acullá.


Ya para finalizar les dejamos la publicación "supuestamente original" y porque no un par de momazos al respecto, porque la vida sin memes no es meme.



LOS MEMES DEL HORROR

(nombre de sección malo con ganas, lo sabemos)




Como todo en la vida Los Simpson lo hicieron primero.




Y como llegaron hasta acá uno de nuestros videos favoritos de la vida

(NO, NO ES TWO GIRLS ONE CUP)



112 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES