• Jose Feliz

Nicolás Cage podría ser un vampiro, viajero en el tiempo, inmortal y el Padre de la Patria.

El actor Nicolás Kim Coppola, mejor conocido como Nicolas Cage supuestamente nació el 7 de Enero de 1964 en Long Beach California, ganador de Premios Oscar, Globo de Oro y SAG, por su actuación en Leaving Las Vegas y sí, es sobrino de Francis Ford Coppola y esa es la razón por la que se cambió el nombre a Nicolas Cage.


Nombre por cierto inspirado en Luke Cage, personaje de marvel cómics porque como muchos saben Nicolas Cage es un fanático de los cómics y demás pasatiempos que aseguran tu virginidad hasta los 25 años.


Y hablando de virginidad perpetua, comics, Otakus, anime y demás variedades les invitamos a escuchar el episodio dedicado a uno de los asesinos seriales más terroríficos del Japón llamado EL ASESINO OTAKU y que sobra decirlo comenzó a darle mala fama a los monitos chinos que tanto disfrutamos de niños.

Ya volviendo a quien por supuesto superó con creces dicha etapa de fanático adolescente de los comics, Nicolas Cage es conocido por sus innumerables películas, es uno de los actores más controversiales de la actualidad.



Una imagen vale más que mil teorías de conspiración.


Un vendedor de antigüedades llamado Jack Mord publico una oferta en Ebay de una foto que afirma es la prueba de que Cage es un vampiro, la foto fue tomada en 1870 en Bristol Teneesse, por el profesor G.B. Smith.




Mord afirma que no se trata de ningún truco fotográfico, dice que encontró la fotografía revisando archivos porque es muy fan de la fotografía de la época de la Guerra Civil Estadounidense.


La fotografía de encuentra a la venta en Ebay por la módica cantidad de 1 millón de dólares. Mord Afirma que Nicolas Cage es un vampiro inmortal, “Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show”. El reta a cualquier persona que dude de la veracidad de la foto que le demuestre que su foto es falsa.


Aquí una entrevista con Letterman acerca de la supuesta inmortalidad de Nico Cage


La Respuesta de Cage.


Nicolas Cage, no se mantuvo en silencio ante estas afirmaciones y en una entrevista con David Letterman, este le pregunto acerca de la foto y se la mostró, a lo que Cage respondió:


“Déjame decirte que hay un parecido, pero bueno como puedo decir esto de forma educada, es una versión rebajada de mí”.


Después Letterman le cuenta la teoría de Mord a Cage a lo que este responde


“Claro, solo que hay una fotografía de mí y si fuera vampiro no podrias tomar una fotografía mí, mira yo no tomo sangre y la última vez que me vi en el espejo había un reflejo entonces no pedo ser un vampiro”

Existen otras teorías al respecto, que Nicolás Cage, es un viajero en el tiempo o que es un inmortal, pero todos sabemos que si él hubiera sido descubierto no lo aceptaría, por lo que hasta el momento lo único que tenemos son acusaciones y suposiciones.


Como en este Podcast nos encanta investigar sobre sucesos paranormales y teorías de conspiración últimamente en México ha surgido la teoría de que el verdadero Padre de la patria en nuestro país es el Señor Cage, que tomo el nombre de Miguel Hidalgo y él fue el que inicio con el movimiento de independencia de México, por lo que no solo le agradecemos por sus películas y también por darnos este país.




Mientras esperamos descubrir cuál es la verdad acerca de estas acusaciones, solo queremos decir que en La Casita del Horror Podcast somos grandes fanáticos de las películas de Nicolás Cage





Síganos en todas nuestras redes sociales:


Instgram: https://www.instagram.com/horror_casita/


Facebook: https://www.facebook.com/lacasitadelhorrorpodcast


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQZcFNAOXeyEzyTnMSNJsOw


Grupo de la Casita del Horror Podcast: https://www.facebook.com/groups/219475029429289/

1,015 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES