• Jav

Nazis, cráneos de aliens y Vladimir Putin



La Ahnerbe fue una sociedad secreta nazi (no tan secreta) que de manera oficial se fue al Tíbet para buscar los orígenes de la raza Aria y un sinfín de cosas que posicionaran a los Nazis como los primeros seres humanos sobre la tierra, alimentando su detestable ego megalómano.


Extraoficialmente eran la división del Tercer Reich dedicado a lo paranormal, la búsqueda de vida extraterrestre e inclusive el desarrollo de armas "poco ortodoxas" para ganar la guerra.


La cosa fue que en el 2016 investigadores rusos encontraron en los bosques de Adygena , una montaña de Cáucaso es decir ¡UNA MONTAÑA RUSA! -la comedia es mi pasión- , bueno

encontraron un maletín con el símbolo de la ya antes mencionada organización que para usos burocráticos también se llama "Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana".





Al abrir los maletines la cosa se puso bomba pues encontraron dos inusuales cráneos ambos con un orificio de un dedo humano de grosos en la parte inferior, lo cual aparenta ser la base de la columna vertebral, todo indica que se movían en dos patas, comenta Vladimir Melikov etnógrafo y criptozoólogo que analizó los especímenes.

Las cuencas de los ojos son extrañamente grandes comparadas con las de un humano y de ellas salen dos protuberancias parecidas a unos pequeñísimos cuernos, los que viene siendo los huesos faciales son planos, como en los homínidos.


Esta podría ser la prueba de que los Nazis efectivamente estuvieron en contacto con alienígeneas o por lo menos que encontraron tecnología de este tipo, incluyendo cráneos, ahora si sacamos a los extraterrestres de la ecuación podría tratarse de alguna especie humana extinta y por supuesto los primeros nombres que pensamos son los atlantes o inclusive variantes homínidas como pie grande o el hombre de las nieves, ¿duendes tal ves?.



Aquí podemos apreciar los cráneos, el maletín en el que estaban (que es más como un botiquín) y las marcas que lo identfican como originario de la Alemania nazi.


De manera oficial aunque con toneladas de incredulidad encima, los medios de la zona dijeron que realmente se trataba de cráneos de oveja que pasaron muchos años bajo el agua o arena lo que deformó sus formas, ¡NAIN NAI NAIN!, diría Adolfito Hitler.


Ahora qué chunches tiene que ver Vladimir Putin en esto


Los noticieros Komosomlskaya Pravda y Rossiykaya Gazeta publicaron una año después del descubrimiento de los huesos que el mismísimo Vlad montaosos Putin pidió el análisis de dichos cráneos, aparentemente para saber el ¿porqué? de las investigaciones y expediciones nazis en la zona Rusa donde fueron encontrados.


¿Será real, será mentira? que hay de cierto en que Vlad quiere saber más, lo habrá encontrado, lo habrá olvidado , si es falso las fotos son bastante convincente y si es real pues como siempre la información fue ocultada y olvidada.


Si saben más al respecto o ya investigaron, googlearon o chismosearon con la abuela judía o el tío alemán, y descubrieron la verdad coméntenlo en redes sociales, estamos en todos lados y recuerden que tenemos un par de episodios especiales de nuestro podcast dedicados a los Nazis, sus experimentos con humanos, relación con lo esotérico y sociedades secretas.


Besitos mil nunca cambien, son lo máximo.

314 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES