Natti Nattramn o Manita de puerco black metalera

Natti Nattramn o Nattramn es un escritor y músico sueco, conocido por haber participado como vocalista en la banda Silencer, agrupación que oficialmente entra en la categoría de Depressive suicidal black metal o como nos gusta llamarlo, música para gente que necesita un abrazo. ¡Tu corpsepaint se ve divino tu sigue gritándo sandeces en Noruego, eres lo más brutal del planeta pero alejate de las iglesias¡.

Ahora no confundir con el simple y burdo black metal o con el ambient back metal o el Blackgaze doom ambient metal o el doom black metal progresivo o el post metal o black sinphonic depressive cualquier combinación de palabras que individualmente podrían ser el primer nombre de un villano de Batman. Nattramn nació en la localidad Markaryd, en la provincia de Småland, al suroeste de Suecia. Se rumoreó por años acerca de su nombre completo, en un principio se decía que se llamaba Mikael Nilsson, pero esto es falso; por lo que no se sabe cuál es su verdadero nombre. Decidió denominarse con el seudónimo de Natti Natti Nattramn o Nattramn; que proviene de un personaje folclórico sueco, llamado Nattramnar; un pajarote que vuela por los bosques de Småland y se lleva las almas de los niños sin bautizar o suicidias. Ok.. de entrada aquí podemos ver que Natt no fue precisamente el más risueño adolescente de su escuela. En 1995 se uno a Silencer como vocalista y el 30 de octubre del 2000 publican su único album “Death - Pierce Me” y por publicar me refiero a lanzar un escaso numero de copias, para un grupo de adolescentes que por supuesto no sabían quien era un “backstreet boy”. Dato muy muy curioso:La Banda nunca toco en vivo y su albúm fue relanzado en LP en el 2006 , para los hipsters del metal que necesitan gritos, chillidos y letras sangrientas en la versión más cara. Lo que realmente llamaba la atención de “Death - Pierce Me” en primera instancia era la portada a Nattramn sin cara, sin ropa, ensangrentado, sudoroso y con un elemento que iniciaría una de las mayores leyendas urbanas del metal. En lugar de manos, tiene dos pesuñas de cerdo que coloca delante de su torso.



El rumor es el siguiente: En lugar de vocalizar como la gente, Natti decidió imprimirle realismo a sus canciones cortándose las manos y distintas partes del cuerpo, para plasmar angustia y dolor, consiguiendo un terrible Do de pecho pero un fantástico chillido similar al gemido de un agonizante. Después de este hermoso proceso creativo acabó destrozando las manos y decidió reemplazarlas por patas de cerdo.



El disco causó furor entre la muchachada sueca quienes se obsesionar con el personaje de Nattram y intentaron hacer todo lo posible por averiguar quién estaba detrás de esa grotesca imagen de la portada. Al poco tiempo del lanzamiento Nattramn fue internado en el pabellón psiquiátrico de la ciudad de Växjö, ya que golpeó con un hacha en la cabeza a una niña de 6 años, la cual se quedó a un milímetro de tocar el cerebro Nattramn trató de escapar de la policia en una bicicleta, porque no hay nada más satánico que un vehículo de dos ruedas implusado por TU PROPIA IRA, y ejercicio físico.

Por supuesto que los policias lo alcanzaron, rodearon y apuntaron con sus armas mientras el los insultaba y escupía. Cuando lo detuvieron, le quitaron las pesuñas pegadas a sus brazo para descubrir que debajo de tenia ambas manos completas pero con laceraciones, quemadurasen y cortes autoinflingidos . Los rumores y leyenda son miles, ( o como cuatro realmente) desde que en su casa tenía propaganda nazi ( por cierto ya escucharon nuestros episodios dedicamos a esta bonita corriente artística llamada MATEMOS A TDOO LO NO SEA ARIO)

https://open.spotify.com/episode/7fnZLZItJXPbGPy99o6rGd?si=K8AgGSHITgiLM2FbmoAkug

También dicen que en el psiquiatrico le diagnosticaron esquizofrenia y su actividad favorita además de tratar de autolesionarse era dejar notas pertutbadoras que decían: “Mataré niñas para ser tan famoso como Thomas Quick” Pero como el arte todo lo cura con el paso de los años y esperemos una cantidad industrial de tranquilizantes, grabó el disco titulado “Diagnose: Lebensgefahr”, los médicos pensaron que esto serviría como terapia. Sí pero no, pues sus temas seguían hablando de suicidio, muerte, violaciones y repetía constantemente la frase “corta mi garganta, córtame”, sin embargo de algo sirvió pues en el 2010 fue dado de alta.





Se sabe que al salir del hospital "totalmente recuperado", y paso a vivir una "normal" en una casa de cerca del hospital para que si volviera a enloquecer a los guardias lo agarren de volada.


En el 2011 saca un libro titulado "Corazón de cerdo".. Una curiosidad sobre este libro es que a los compradores suecos se les entregaba un tubo de ensayo, lleno de sangre, lo cual no era opcional, deberías aceptar si o si el tubo sino el libro no te será vendido.


Corazon de cerdo

Hoy en día vive en el anonimato, nadie sabe su paradero, sin embargo se mantiene activo colaborando con bandas del género, ¿cuál género? qué diablos alguna rama del metal suponemos, hay más subgéneros del metal que blancos en Suecia.





0 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES