• Jav

Los OVNIS son reales, atentamente El Pentágono

Actualizado: abr 29



El lunes 27 de abril del 2020 será conocido como el día en el que el Pentágono le dio la razón a Jaime Maussan, no directamente ni con un aviso en video oficial o una ceremonia llena de alabanzas y una estatua bañada en oro como debería, mas bien dándole la razón en el hecho que hay algo allá afuera y no sabemos qué es.


El mencionado inicio de semana, en medio de una cuarentena mundial ante la cual hemos reaccionado como la especie superior y evolucionada que somos, efectivamente hablo de compartir memes, la cosa fue que el Pentagono, el departamento de defensa de los Estados Unidos, quienes están detrás de operaciones secretas o unas no tan secretas dentro e los Estados Unidos declaró de manera oficial lo siguiente:


"Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible y no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados",


Palabras textuales de Sue Gough portavoz del Penta.


Después publicó en su página oficial y por consecuente en cada maldita red social del planeta una serie de videos en los que se pueden ver, con la claridad con la que se muestra cualquier prueba de existencia extraterrestre, unos videos en blanco y negro.


Uno de estos videos son de noviembre del 2004 mientras que los otros dos son del 2015, dando un total de tres clips, en el primero se puede ver un objeto particularmente "redondo" o "con forma circular" por decirlo de alguna manera, el cual tras ser detectado por los sensores de la marina desaparece trasladándose a la izquierda.


En otro vídeo, se puede ver distingue un OVNI sobre las nubes, y se escucha claramente al piloto preguntar a la base si se trata de algún dron


La plática entre los testigos deja ver lo sorprendidos que estaban por lo que ocurría:


"Hay un enjambre (...) ¡Madre mía, van todos contra el viento! ¡Un viento de oeste de 120 nudos!", dice su compañero de vuelo.


"¡Mira esa cosa!", dice su interlocutor en un momento en el que el objeto empieza a realizar una rotación.


Bueno ya basta de palabra escrita AQUÍ LOS VIDEOS


Videos en blanco y negro que podrían ponernos a dudar de su veracidad a todos , sin embargo al ser publicados al mundo por el Pentágono oficialmente lo vuelven la confirmación de que hay "Objetos voladores no identificados", que los militares han tenido contacto con ellos y lo más importantes, no saben de qué diablos se trata.


Lo verdaderamente curioso es que estos videos ya circulaban por internet y llegaron a las manos del Pentágono por parte de To The Stars Academy of Arts & Science, un grupo de personitas/compañia/proyecto de investigación liderado por nada menos que Tom DeLonge, ex miembro de Blink 182, aún activo con Angels and Airwaves y reconocido investigador del fenómeno OVNI, no es broma.


En 2018, la organización de DeLonge reveló los tres videos capturados por pilotos de la Marina que aparentemente mostraban extraños objetos voladores en el espacio aéreo de EE. UU, publicándose en el anal de noticias CNN aunque no tuvo la relevancia actual.


De hecho en aquella ocasión, el piloto de la armada David Fravor fue entrevistado por el canal y declaró:


"Cuando me acerqué , aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos".


Este es el video publicado hace dos años, el cual además añade "pruebas" de su veracidad.



¿Qué significa esta revelación? ¿estamos ante un posible e inevitable contacto extraterrestre?, recordemos que hace días la CIA liberó los documentos que confirman la realización de investigaciones acerca de OVNIS en los 50s.


De igual manera en el 2017 se confirmó que el departamento de defensa de USA financió en el 2012 un programa secreto para investigar avistamientos de OVNIS.

Declaraciones como las de Harry Reid, ex senador de Nevada, (donde está la nada famosa Area 51) celebró en un tuit que el Pentágono difundiera esas imágenes, aunque lamentó que los vídeos "apenas toquen la superficie de las investigaciones y la documentación disponibles".


Por supuesto su majestad mexicana de la investigación del fenómeno Ovni y recién proclamado turn down for what de la vida real, Jaime Maussan se manifestó al respecto.

Ya como mero dato curioso, los tres videos fueron nombrados (porque a los militares les encanta ponerles nombres mamadores a todo) FLIR, GOFAST Y GIMBAL, que además de parecer nombres de super héroes chafas de Marvel Comics, son posiblemente el primer paso de una serie de revelaciones que o va a cambiar nuestras vidas o nos mantendrá distraídos en uno de los episodios más extrañamente terribles de la historia (estoy hablando dramáticamente del COVID-19, por si alguien no captó).

No olvidemos que Blink 182 y Jaime Maussan nos lo dijeron primero.



265 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES