• Jav

Los crímenes de George Hodel (Parte 1)

Actualizado: 14 de nov de 2020


George Hodel asesino de la Dalia negra

Nuestro episodio 58 trató acerca de la Dalia Negra, la vida y trágica muerte de Elizabeth Short nos trajo a un sospechoso que destaca de la mayoría ( y vaya que hubo sospechosos) su nombre George Hodel o como nos gusta llamarle.


¡¡EL MALDITO PEOR PADRE DEL MUNDO!!

y abuelo..y ser vivo en general

No exageramos se añade a la lista de seres humanos más horribles de la historia .


Comencemos con lo popular, La Dalia Negra como se mencionó la posición del mutilado cuerpo hace una referencia El Minotauro fotografía del amigo personal y al parecer compañero de depravaciones de Hodel el señor Man Ray.

Cuerpo de la Dalia Negra y su similitud a obra el minotauro

Ok solo es un cuerpo con los brazos puestos de cierta forma particular, pero ahora veamos los trabajos de Man Ray Les Invendables de 1969 y una pintura llama L`equivoque de1943 de modelo desconocida pero el chisme dice que fue la misma Elizabeth Short a que posó para la foto.

La investigación de Steve Hodel, hijo y principal detractor del infeliz de George Hodel menciona que posiblemente toda esta serie de "obras" son un homenaje entre ellos mismos, siendo el Minotauro la primera obra, el asesinato de La Dalia Negra un homenaje de Hodel a Man Ray y así mismo, Les Invendables la respuesta del artista de vanguardia al médico conocido por entre otras cosas violar a su hija, asesinar a Elizabeth Short y cometer abortos ilegales durante los 40s.



¿ Pero quién diablos era George Hodel ?


"Jorgito" Hill Hodel Jr. nació el 10 de octubre de 1907 hijo único de familia adinerada y con un notable coeficiente intelectual, su puntaje 186 no sabemos si el parámetro es igual que el actual pero técnicamente con más de 140 eres un genio en estos días.


Prodigio de la música pareciera que su camino iba a ir por allá pero en lugar de componer bellas melodías encontró su modus vivendi en la medicina, no sin antes ser expulsado de Instituto de Tecnología de California por un escándalo sexual que involucró a la esposa de uno de sus profesores.

Fotografía de George Hodel cuando niño

George Hodel antes de convertirse en un ser humano despreciable


En 1930 se casa con una modelo de San Francisco, Dorothy Anthony, y tuvo una hija con ella, a la que llamó Tamar, viene lo turbio, Tamar era el nombre de una niña en un poema de su amigo, el escritor Robinson Jeffers en el poema, la niña tiene relaciones incestuosas con su hermano, si escucharon el episodio ya saben como acaba esto. Aunque de hecho, descubrimos un par de cosas que no mencionamos en el podcast.


En 1940 se hace amigo del mencionado fotógrafo Man Ray y ambos junto con otros personajes de la élite de Hollywood se sumergen en una vorágine de excesos, surrealismo artístico y mucho sexo todo en nombre de la "vanguardia artística incomprendida".


Instalado en la Casa Snowden que se convertiría en su palacio de perversiones y donde supuestamente asesinó y torturó a Elizabeth Short y a otras mujeres, el vivía con su segunda esposa Dorothy Harvey, a quien llamó "Dorero" en primera para no confundirla con su primera esposa del mismo nombre y añadiéndole el "Eros" por el Dios griego de la fertilidad... y porque pinche mamón también.


Por cierto aquí esta el episodio que mencionaremos hasta el cansancio en este post



¿Quieren odiar a George Hodel? este es el momento.


Tamar Hodel hija de su segundo matrimonio fue posiblemente la víctima que más sufrió, y eso que Hodel descuartizó a una mujer y se le acuñan varios asesinatos, pero lo que hizo con su hija Tamar, dejó huellas en más de una generación.


Tamar a los 9 años fue a vivir con su padre y su madre ( y un par de amantes más) en la famosa casa Snowden, desde su llegada la manipulación por parte de su padre comenzaría ya que la primera cosa que le pediría fue posar desnuda para nada más y nada menos que Man Ray, a los NUEVE años maldita sea.


"Mi padre siempre decía que el sexo entre padre e hija era la experiencia más hermosa".


Se viene rudo así que recomendamos tomar precauciones, a los 11 años George Hodel hizo que su hija Tamar le practicara sexo oral, PÚDRETE GEORGE HODEL. En palabras de la por supuesto manipulada y afectada Tamar


"Me avergonzaba haberle fallado a mi padre ”.


George Hodel continuó manipulando a su hija dándole libros eróticos para prepararla para "hacerla mujer" a los 16 años, lo cual pasó antes, ya que a los 14 la violó, quedando ella embarazada.


Una amiga de Tamar logró hacer que abortara, aunque hay rumores de que fue el mismo Hodel quien realizó la operación, también hay chismes de que él quería por alguna razón extraña que la menor de edad tuviera a su nieto, no quisimos investigar más eso porque nuestra salud mental es primero.


Aquí hay un punto muy importante ya que en el episodio mencionamos la posibilidad de que Hodel era padre de su propio nieto, aparentemente no es así, pues todo indica que el aborto se llevó a cabo. Pero la tragedia de Tamar continuaría.


Punto importante Hodel ya era sospechoso de la muerte de su propia secretaria Ruth Spaulding, quien muere de "sobredosis" en 1945 dicha muerte según las investigaciones sirvió para cubrir fraudes financieros y secretos relacionados con abortos ilegales tanto a personas importantes de Hollywood como a miembros de la policía de Los Angeles.


Volviendo con Tamar en 1949, tras un aborto y vivir con un padre posesivo que insistía en mantenerla alejada del mundo exterior, es justamente su madrastra Dorero quien le dice que huya de inmediato al mencionarle que su padre es responsable de la muerte de la ya famosa Dalia Negra y la mencionada secretaria, en este último crimen se dice que la misma Dorero fue quien llevó al suicidio a la mujer. En palabras de Tamar:


“Llamé a mis amigos de la escuela secundaria y me escondieron y, como tenía tanto miedo de mi padre y su poder, me trasladaban de un lugar a otro cada dos horas".


Pero como esto no acaba aquí George Hodel publicó un informe de personas desaparecidas sobre Tamar y Tamar fue localizada en tan solo tres días, por lo que confesó la violación de su padre provocando el juicio que mencionamos en el podcast.


Tamar, de 14 años, dijo la verdad. Pero los abogados de George en Hollywood la llamaron mentirosa problemática y promiscua ya que le acuñaron varios novios.


A pesar de dos testigos que dijeron que habían visto a George mantener relaciones con su hija, Hodel fue absuelto de inmediato y la menor fue enviada a un centro de menores, donde Tamar fue violada por un sujeto y tuvo un bebé a los 15 años.


Como si los traumas no fueran suficientes, nombra a su hija Fauna (E