¿Quieres saber como se escucha el infierno?

Actualizado: sep 4

La llamada  psicofonía del infierno es un grabación de unos diez minutos de duración que fue realizada por el profesor, filósofo, escritor e investigador  Germán de Argumosa y Valdés en Noviembre de 1985.


Si quieres saber mas sobre las psicofonias en este capítulo nos vamos con todo en el tema

La historia sobre esta famoso psicofonía es la siguiente De Argumosa cuenta que estaban en un reunión en un chalet en la que se encontraban varias personalidades entre políticos, embajadores, y gente de la aristocracia española ( nunca nadie a dicho hey yo estuve ahí aparte de Argumosa) .

El dueño del Chalet del cual no se ha revelado nunca el nombre le comenta al Investigador que la biblioteca está maldita y han sucedido diversos sucesos paranormales como movimiento de cosas o ruidos inexplicables de hecho tres personas que asisten a la reunión expresan que han sido testigos de esto ya que afirman no haberse sentido bien allí, sin explicación alguna.



Bueno el punto es que ya después de la media noche seguramente con mucho mas alcohol y sustancias de lo que sugiere lo sano, el investigador propuso efectuar una experimento, el de dejar una grabadora con la finalidad de que ahí se manifestara lo que habitaba la biblioteca.


Con varios de los invitados como testigos , De Argumosa introdujo una una cinta virgen, de su propiedad y fijó el tiempo de grabación en aproximadamente unos diez minutos, una de las asistentes fue la encargada de hacer la solicitud, pidiendo que lo que estuviera ahí presente se manifestara en la cinta. Una vez encendida la grabadora los presentes se retiraron para seguir con la velada.


Pasados algunos minutos De Argumosa entra a la biblioteca por la grabadora y reproduce la cinta. Para todos los presentes y no presentes el resultado será de una sorpresa absoluta por el contenido de lo que ahí se puede escuchar.


Aqui un pequeño resumen:Principalmente se puede escuchar, golpes y choques metálicos, campanazos y sonidos agudos. También sonidos que da la impresión de aparatos de tortura o de sogas que estan amarrando a alguien. De igual manera se puede escuchar claramente latigazos y golpes con algún tipo de vara. ( Esto es común en cualquier fiesta sadomasoquista bondage pero le damos el beneficio de la duda al señor De Argumosa)

Lo que resulta mas perturbador es lo siguiente: se escuchan varias voces que emiten llantos, gemidos, lamentos, gritos, quejas de dolor y una voz que dice tres veces la frase“te mataré”.

La autenticidad de la cinta ha sido puesta en duda en numerosas ocasiones, de todos los invitados ala fiesta nadie a salido a defender su veracidad y sin embargo Germán De Argumosa siempre defendió su autenticidad y fue un gran promotor de las psicofonias.


Para finalizar aquí les dejamos un fragmento de la famosísima psicofonia.



PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES