• Jav

La REALIDAD del Adrenocromo la "droga de los Illuminatis"



Con la aparición de las teorías de conspiración de una red mundial de pederastia y satanismo, el caso Pizza Gate, Yummy de Justin Bieber, que por cierto pueden escuchar el episodio que le dedicamos a este tema.


Y recientemente los túneles de Nueva York, una palabra circuló en miles de sitios web, blogs, podcast y canales de youtube, sembrando el miedo en todo el mundo:

EL ADRENOCROMO, o como la llaman en internet:


LA DROGA DE LOS ILLUMINATIS

A primera instancia y según las toneladas de información de la siempre confiable internet el Adrenocromo es una hormona que surge tras que una persona sea sometida estado de dolor, sufrimiento, tortura, previas a la muerte, (como si la vida misma no sea suficiente), esto quiere decir que la sustancia se extrae tras estados alterados en los que la adrenalina está a tope.

Se describe como una de las drogas más adictivas y deliciosas del mundo de las drogas, tanto que están dispuestos a matar a un niño para conseguirla siendo una de las drogas más deseados y buscadas por la llamada elite, cultos satánicos o gente muy enferma.

Igualmente, se le han atribuidos efectos de rejuvenecimiento pues se cree que durante rituales oscuros niños son asesinados para que los illuminatis repitilianos dirigentes del nuevo orden mundial (INSERTE AQUÍ SU RAZA DE TEORIA DE CONSPIRACIÓN FAVORITA) conserven su poder y jovialidad.


Si nos remontamos a los tiempos de antaño en los que realizar sacrificios humanos en nombre de un siempre amable creador era la actividad familiar del domingo, al beber la sangre de las personas sacrificadas (el mejor ojo rojo de sus vidas)algún sacerdote prehispánico sintió algo "diferente" a lo habitual.


En casos normales, un martes cualquiera la persona sacrificada lo hacía voluntariamente pero al sacrificar prisioneros de guerra que por supuesto no querían ser sacrificados, se dieron cuenta que al torturarlos, golpearlos y ponerlos en situaciones de extremo estrés, la sangre tenía algo especial, los ponía en un trance eufórico o psicodélico.

Ya al tercer sacrificio del día, sí quedaban bien astrales


Ya en tiempos modernos donde las deidades no piden corazones, sangre y muerte solo diezmo y ciega fé, alguna persona descubrió de una manera que no queremos averiguar, que para un mejor consumo del adrenocromo se debía extraer directamente de las glándulas suprarrenales (arriba de los riñones), las arterias principales o la médula espinal.

Existen rumores, post de blogs, videos y testimonios que afirman que el adrenocromo es real

(SPOILER sí es real) y que se puede conseguir de manera clandestina por la deep web a precios estratosféricos, porque para conseguirlo es necesario matar a alguien y por alguna razón reptilianailluminati el efecto es mejor si se trata de un niño o bebé.


Se dice que sus efectos son alucinaciones, euforia, incremento de los sentidos, de la energía y de la fuerza todo muy por encima del mejor viaje acido de sus vidas, el precio someter a otro ser humano, primero a torturas horribles, para después darle muerte.

Ahora hablemos de CIENCIA

El adrenocromo es un producto de la oxidación de la adrenalina. La semicarbazona de adrenocromo también se conoce como carbazocromo y se usa como fármaco.


Efectivamente el Adrenocromo está más cerca del paracetamol que de satanás.

El adrenocromo no es algo nuevo, su aparición en la cultura popular encuentra quizás su punto más alto ANTES DE LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN, en la novela Miedo y Asco en las Vegas de Hunter S. Thomson y al igual que en la película protagonizada por Johnny Depp el episodio más psicodélico casi esquizofrénico de la obra es cuando ingiere Adrenocormo.

En la novela y película la sustancia es conseguida por Oscar Zeta Acosta quien la consiguió a través de una persona dedicada al satanismo ritual y se las quitó directamente de las glándulas suprarrenales de una persona viva, que por su puesto luego de esto dejó de estar viva.




Ahora y esto es una anécdota real el mismo Thomson dijo que los efectos que escribió en su novela fueron exagerados pues en ese momento además de adrenocromo había consumido una cantidad absurda de drogas.



¿Pero y si no quiero matar a nadie?

La realidad es que el adrenocromo se pude sintetizar y consumir sin la necesidad de matar a alguien bajo un ritual al dios Moloch ( así que chiste) , de hecho este gran avance de la ciencia se puede hacer desde los fucking años 50s.


Y para los que dicen que extraerlo directamente de una persona le da un efecto más poderoso es falso, al sintetizarlo químicamente es idéntico que “extraerlo de las glándulas suprarrenales”.


Sobra decir que por favor no extraigan nada de las glándulas suprarrenales de algún extraño que vean en la calle.

De hecho, la primera persona en sintetizar el Adenocormo fue Humprhry Osmodn quien acuñara el termino psicodélico y es uno de los pilares de la cultura yonki al dedicar su vida a la investigación médica de sustancias sicoactivas.




Al probar el adrenocromo el tuvo una experiencia alucinada, delirante y psicótica, que para un experto en mezcalina como lo era él es básicamente un jueves.

Circula por aquí o por allá un reportaje de Vice donde una persona consigue comprar la sustancia de una manera bastante legal , ya que si bien es un producto difícil de conseguir mas que nada por que se utiliza como agente oxidante en procesos médicos y es útil para tratar hemorragias.

El reportaje de vice narra un día entero de una persona drogada con adrenocromo y no es nada del otro mundo, quizás lo más curioso es que se convirtió en una especie de Marie Kondo y arregló su cuarto con mucho empeño, se fue con unos amigos y los efectos no fueron mas de los que tendría al fumar mariguana, de hecho al final del artículo, el autor menciona que se ha “colocado más” con un porro que con adrenocromo .

Ya para cerrar extraemos el testimonio de Eduardo Hidalgo psicólogo experto en psiconáutica y autor del libro “El Adrenocormo y otros mitos sobre drogas” el dice que “es una droga relativamente eufórica, leve y muy poco satisfactoria”. Nada que ver con las leyendas urbanas que circulan.


Bueno quién dice YO LE ENTRO al Adrenocoromo ( sintético por supuesto)

3,271 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES