• Jav

Hombre lobo mexicano en Chiapas, nieve color sangre y misas negras en plena cuarentena.


Cada miércoles transmitiremos la NOTI-Casita del Horror pero si se lo perdieron les dejamos un resumen escrito y con dibujitos de las noticias paranormales o medianamente paranormales o completamente ridículas que hicieron nuestro corazón latir de emoción.




1.- Nieve con sangre en la Antártida


Imagina que te vas a vivir a la Antártida, para escapar de Coronavirus (no hay rastros de COVID-19 allí), clima fantástico, navidad perpetua y un gran paisaje, pero una mañana de la nada sales a lo que sea que salga la gente en la Antartida y ves que toda la nieve está ¡REPLETA DE FUCKING SANGRE!.


Esta noticia dio la vuelta al mundo y por si fuera poco popularizó la idea de que el fin de los días está cerca .


Si da miedito hay que reconocerlo


La buena noticia es que no es una señal del fin del mundo de hecho se trata del alga Chlamydomonas Nivals (ya hicimos todos los chistes de Clamidia posibles en el live), lo curioso es que el color original del alga es verde, pero al iniciar su proceso de fotosíntesis libera tinta de color rojo o más bien rosita tipo helado de fresa o mermelada alta en transgénicos, todo a través de una capa de caroteno.


La mala noticia es que acelera el derretimiento del hielo y sabemos que lo que menos necesitan los polos de nuestro planeta es acelerar si inevitable derretimiento en la nieve, sin embargo de todos los males que afectan a la humanidad la nieve sangrienta que no es sangre pero si es nieve es definitivamente el menor.




2.- Hombre lobo en Chiapas


Un poblado de Chiapas llamado Ocozoconautla pero por alguna razón gramático cultural que escapa de nuestra comprensión es más conocido como Coita, tiene dos preocupaciones una es el mortal virus que puso en cuarentena al planeta y la segunda y por supuesto 10 millones de veces más importante UN HOMBRE LOBO.


Los reportes indican que los habitantes de Coita llevaban días sin dormir, y que inclusive habían organizado grupos de caza para dar con el licántropo, el párroco del lugar llegó a recomendar que pusieran una veladora y que recen para evitar el ataque del ser.


La mima policía intervino regalándonos estas joyas de la investigación paranormal, supuestas evidencias del paso de la bestia.




Lo verdaderamente gracioso es que en las redes sociales oficiales del municipio han tomado este suceso como "el gran momento de fama" de Coita así que lo que fue un momento de terror se ha convertido en ¡MEMES!...realizados y compartidos por el personal de redes sociales del Coita, que por cierto suena a femenino de Coito, lo cual es un chiste muy malo ahora que lo escribimos.






Felicidades a Coita por su nueva atracción turística




3.- Secta ROMPE CUARENTENA para realizar "misa negra"


En un lugar de Barcelona cuyo nombre no podemos pronunciar NI QUEREMOS ACORDARNOS ¡boom chiste literario!, un grupo de 10 personas ignoró la cuarentena mundial y la cantidad de muertes en su país por COVID-19 , para realizar UNA MISA NEGRA.


O algo así porque según la policía local de Montcada i Reixac, primero recibieron la denuncia de personas que sí estaban en sus casas y se zurraron del miedo al ver a personas con túnicas negras en un círculo rodeado por árboles y con una higuera en el centro con un atril, a modo de altar, y tres cámaras con trípodes, porqué muy satánicos pero los likes son los likes.


La secta, culto, club social en cuestión se llama Casa de la Liberación del Rey Jesús de España y Latinoamérica y transmitieron dicha ceremonia por streaming, pero no la concluyeron porque llegó la policía, por lo que hicieron lo que haría cualquier culto religioso, ¡CORRER COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!.


Como los policías españoles si están en buena forma y pueden correr tres metros sin morirse de asma, los atraparon lo realmente curioso ye s digno de investigación es que el reporte dice.


Según los agentes “hablaban un idioma ininteligible” y “sacudían el aura compulsivamente”.


Lo que sea que signifique eso, sirvió de nada pues fueron detenidos por no respetar la cuarentena y al ser detenidos ya hablaron español castizo, por último recuerden que el diablo les quiere pero respetando la cuarentena.



Aquí vemos a un miembro de la Casa de la Liberación del Rey Jesús de España, escondiéndose como un verdadero campeón de la policía.


Por supuesto que hubo más notas en nuestro NOTI-Casita del Horror, pero son las 4:00 am y esto lo está realizando un practicante de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, sin paga, que se tiene que despertar temprano para entrar a su primera clase en línea en una universidad que pasó todo su programa escolar a aburridísimas clases en línea.



0 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES