• Jose Feliz

Face App la aplicación de cambio de sexo que se roba tus datos y tu alma

Face app es una aplicación que nos permite ver cómo nos veríamos si hubiéramos nacido del sexo opuesto y se ha vuelto muy popular entre todo tipo de personas en las últimas semanas, nos ha servido para divertirnos con políticos, futbolistas, artistas famosos e incluso con nuestros amigos, pero ¿podría ser que esta aplicación sea más que una simple y sana diversión?, ¿Acaso podría ser Face App una aplicación que nos ha traído risas y diversiones un peligro para nuestra información personal sino también un peligro para el descanso eterno de nuestras almas?



¿Por qué Face App podría ser peligroso para nuestros datos personales?


Desde hace un tiempo los términos y condiciones de Face App han causado controversia debido a lo siguiente: FaceApp recolecta todo el contenido generado por el usuario, ya sean fotos o videos registrados con la cámara de tu celular como otra información del comportamiento por medio de herramientas de análisis de terceros, cookies e identificadores de tu dispositivo para proveer contenido personalizado y publicidad”. Aun que ellos afirman que no compartirán ni venderán tu información, las empresas que se vuelvan afiliadas a la app si recibirán esta información para pautar publicidad.

Además cada vez que tu accedes a la aplicación, esta registra datos como: Tipo y numero de sistema operativo, tipo de dispositivo, fabricante y modelo, ID del dispositivo, tokens push, ID de publicidad de Google, ID de Apple para publicidad, tipo de navegador, resolución de pantalla, dirección IP y el sitio web que visitaste antes de FaceApp.


Si accedes a través de Facebook la situación es aún peor, pues la aplicación también registrara tu nombre y apellidos, asi como tu lista de amigos de tus redes sociales, incluso la actividad que tienes dentro de Facebook. “Nuestros proveedores de servicios y ciertos terceros (por ejemplo, redes de publicidad en línea y sus clientes) también pueden recopilar este tipo de información a lo largo del tiempo y en sitios web de terceros y aplicaciones móviles”, advierte FaceApp.

¿Quién está detrás de Face App?




Yaroslav Goncharov es el creador de la aplicación, este emprendedor ruso trabajo para Microsoft Mobile, durante varios años por lo que se cree que tiene una relación estrecha con Bill Gates.

La aplicación se hizo viral cuando varias celebridades empezaron a hacer el Face App Challenge durante el año pasado, y a partir de ese momento empezó con algunos problemas debido a sus políticas de privacidad.


¿Es Face App peligroso para nuestra Alma?


Según el Instituto Vaticano para investigaciones Demoníacas Digitales, esta aplicación es peligrosa para nuestra alma debido a que te la puede robar, en un blog anterior exploramos la creencia de que a finales del siglo 19 y principios del 20 la gente creía que una foto podía atrapar el alma de una persona lo cual hoy en día sabemos que es falso, entonces ¿porque es peligrosa esta aplicación? Según el instituto el cual fue creado en 2018 para estudiar los demonios que se manifiestan en el Internet y buscar soluciones para esto, es debido a que, “Existe una línea del código de la aplicación al momento de ser activada realiza una invocación hacia peligrosos seres que roban las almas de las personas”, por lo que el Vaticano no recomienda el uso de esta aplicación bajo ninguna circunstancia, debido a que se desconoces las posibles implicaciones que podrían traer esto seres.

Ustedes que opinan acerca de esta aplicación, queremos oír sus comentarios.

Síganos en todas nuestras redes sociales:


Instgram: https://www.instagram.com/horror_casita/


Facebook: https://www.facebook.com/lacasitadelhorrorpodcast


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQZcFNAOXeyEzyTnMSNJsOw


Grupo de la Casita del Horror Podcast: https://www.facebook.com/groups/219475029429289/

0 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES