• Jose Feliz

¿Existen Bases en Marte?

Actualizado: oct 29




Una de la que se dice que será la gran aventura de la humanidad en los próximos años es la llegada del hombre al planeta rojo, Marte. Este ha sido un sueño en el que la humanidad ha estado interesada durante muchos años. Pero ¿qué tal si este sueño ya se cumplió y no solo hemos llegado al planeta rojo si no que existen bases en el mismo que nos esconden?

Randy Cramer es un ex marine de Estados Unidos, que se identifica a sí mismo como ¨Captain Kaye¨, quien en una entrevista con Michael Sallas, que participó en una misión de 1987 a 2007 durante 20 años para proteger 5 bases terrestres en Marte.



En la entrevista nuestro héroe y Buzz Lightyear de la vida real fue enviado a Marte para proteger a los inocentes colonos de ¨Mars Colony Corpotarion¨ en la ¨Fuerza de Defensa de la Tierra¨ a través de la ¨Mars Defense Force¨ y nos preguntamos ¿de quién necesitarían protección los colonos? Y la respuesta es de los marcianos nativos. Kaye mencionó también que los militares que participan en las misiones son de Estados Unidos, China y Alemania. Ellos son los encargados de la seguridad delos habitantes de Marte debido a que existen dos tipos de alienígenas, los reptilianos y los insectoides.



Durante su estancia en Marte Captain Kaye nos relata que casi todo el personal de la Fuerza de Defensa fue asignado a la protección de un antiguo artefacto alienígena, en una cueva sagrada de los reptilianos, donde se dio una batalla en las que solo 35 de los casi MIL enviados de las Fuerzas de Defensa sobrevivieron.

Kaye contó en la entrevista que en Marte existen 5 bases terrestres, la colonia principal se encuentra en el cráter Aries Prime, donde se encuentra la sede del Mars Colony Corporation. También comenta que la superficie de ese cráter es respirable, entramos en una instalación muy grande al otro lado de la meseta marciana abierta que estaba caliente, con una brisa fría y un aire escaso pero respirable. El rango de temperatura es bastante amplio”.

Durante la entrevista, no solo habló de las bases en Marte sino también del entrenamiento y de su experiencia espacial. Él dice que los militares enviados a Marte son entrenados en la Luna Titán del planeta Saturno, en un complejo que se llama ¨Lunar Operations Comand¨ y en el espacio profundo. También mención que además de proteger a los humanos en Marte viajó en una nave espacial durante 3 años.



Esto indicaría que existen instalaciones y naves espaciales de la tierra en diferentes partes de nuestro sistema solar, y que lo que se nos cuenta de los avances tecnológicos en cuanto a la carrera espacial no es del todo cierto.

A pesar de lo increíble de este relato, existen al menos 6 personas diferentes, sin ninguna relación que cuentan historias similares sobre Marte y sus bases, en 2001 un hacker británico Gary McKinnon, logró burlar la seguridad informática de la NASA, de la armada y de la defensa de Estados Unidos, donde encontró información sobre OVNIS, así como una lista de ¨Oficiales no Terrestres¨. Él dice que este nombre no se refiere a que sean extraterrestres si no que son Oficiales que no se encuentran en la Tierra. También dijo que encontró “una lista de ‘transferencias entre flotas’ y una lista de nombres de las naves: el USSS LeMay y el USSS Hillenkortter. Yo los vi. No eran barcos de la Marina estadounidense”

Todo esto podría indicar que no sólo nos han mentido en cuanto a la carreras espacial y que nos encontramos en guerra con 2 especies extraterrestres, ¿Cuál sería la razón por la que no nos quieren decir la verdad? Coméntanos en nuestras redes sociales.

Síganos en todas nuestras redes sociales:

Patreon: https://www.patreon.com/lacasitadelhorrorpodcast

Instagram: https://www.instagram.com/horror_casita/

Facebook: https://www.facebook.com/lacasitadelhorrorpodcast

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQZcFNAOXeyEzyTnMSNJsOw

Grupo de la Casita del Horror Podcast: https://www.facebook.com/groups/219475029429289/

49 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES