• Jav

Encuentran robot gigante en el área 51

Actualizado: oct 29


Ok, tal vez no se sabe a ciencia cierta si es un robot y técnicamente no lo han encontrado pero de lo que estamos seguros, es que hay algo inusualmente gigante en el área 51.


Ya que estamos en esas, ¿alguien más cree que esta película es tremendamente buena e infravalorada?



Bueno comencemos con el chisme conspiranoico...


El entusiasta de la investigación ufológica y persona con mucho tiempo libre Scott C. Waring compartió en su blog y redes sociales que en las instalaciones secretísimas (ni tan secretas) del Área 51 en Nevada Texas...


¡¡HABÍA UN ROBOT GIGANTE!!

O algo así, aunque él asegura que se trata de un gran robot, resulta que al estar echándole ojo al Area 51 en Google Maps (porque ese es el 5'% de tu actividad laboral cuando eres ufólogo) se topó con una figura humanoide oscura de 16 metros de altura, además de una segunda que no se nota tanto, pero a primera vista podría tratarse de alguna construcción o una extraña casualidad.


Lo verdaderamente curioso es que hace el experimento de ver la misma coordenada en distintos años, viéndola por ejemplo en el 2002 y en el 2009, en el primero la imagen es esta.


En el 2002 se puede ver al llamémosle robot porque podría ser cualquier cosa (entre ellas un robot gigante) aparentemente con las piernas más abiertas.


En esta imagen del 2006 se le ve en otra aparente posición lo que comprobaría que no es un edificio, aunque también podría tratarse de una estructura móvil como un vehículo.


¡¡¡O UN MALDITO ROBOT GIGANTE DE GUERRA ALIENÍGENA!!!


Aunque sería genial, por la imagen no parece estar cerca de ser tan cool como los de Titanes del Pacífico.



En su página menciona que si se trata de una broma del ejército de los Estados Unidos lleva años haciéndolo o que tal vez están trabajando en robots gigantes, de hecho grabó un video en Youtube explicando su hallazgo.


También les dejamos su página web que sobra decirlo parece del 2008


https://www.ufosightingsdaily.com/2020/09/16-meter-robot-found-in-area-51-on.html



En este video explica los cambios de posición del robot a través de los años además de hacer hincapié en que hay una segunda figura , lo que podría ser un segundo robot pero de menor tamaño, de hecho menciona que en la imagen del 2006 se puede notar una especie de "rostro" muy vagamente.


Don Scott también dejó las coordenadas de google maps para que nosotros mismos vayamos y le echemos ojo al gigante robot futurista extraterrestre mortal de guerra...o "esa mancha" o ese posible vehículo.


Aquí mero 37°13'26.26"N 115°49'2.37"W de hecho ahorrándoles el copy paste denle click a este link


Obvio no nos íbamos a quedar con las ganas e hicimos el experimento y esto fue lo que encontramos, por su puesto con la peor definición posible porque el internet tercermundista tiene sus limitaciones.





Por cierto afortunadamente para ustedes, justamente nuestro más reciente episodio trata de un jovenazo que supuestamente trabajó en la mencionada Área 51, aunque no menciona nada de un robot gigante si habla de ver platillos voladores, un alienígena y de como y trabajó con el combustible que le da movimiento a dichos vehículos.


Además de otras desorbitantes aventuras como vender polonio, crear un festival para entusiastas de los fuegos artificiales y parecerse enormemente a Stephen King.

Pase, escuche y disfrute y si es de su agrado síganos en todas nuestras redes sociales que no conquistaremos el mundo si no hacen eso y no hay nada que deseemos más en la vida.


A pesar de que esta noticia lleva un par de días haciendo ruido en redes sociales, como es de esperarse no existe ninguna declaración de algún medio oficial del ejercito estadounidense ( ¡ja! hasta creen).


Solo para recordarles que no importa lo que hagan, siempre hay un japonés haciéndolo mejor.

518 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES