• Jav

El origen del video perturbador de Canal 5

Escuchanos cada martes: https://open.spotify.com/show/7wJ9Vs3oyrYVeo9HyWUccq?si=UhfRfFqcRG6GlOsK17pDaA



Canal 5 se ha convertido en tendencia en últimos días, no por el nuevo anime de moda (que de seguro llegó dos años después de su estreno) o por seguir pasando indiscriminadamente El chavo del 8 o por mantenerse a base de repetir infinitamente Drake y Josh, Malcolm el de en Medio y iCarly, de hecho la noticia ni siquiera tuvo que ver con el canal de televisión, todo pasó en su CUENTA DE TWITTER .



Todo ocurrió el miércoles 1 de abril con el planeta en cuarentena, el equipo de la Casita del Horror en la búsqueda constante de alcohol y la madre naturaleza dándonos unas imágenes de infarto.


Lucifer y si estrategia de marketing rompiéndola desde tiempos inmemorables.


La cosa fue que a las 3:00 am la mencionada cuenta del mencionado canal en la mencionada red social, publicó un perturbador video, tampoco es algo que digas ¡huuy que perturbador!, seamos sinceros si son fans de nuestro podcast (disponible hasta debajo de las piedras por cierto) pues el video fue un paseo por la playa en verano, sin embargo hay pandilla que es más susceptible y si les brincó el ojo del susto.




Por supuesto que los memes no se hicieron esperar


Ahora si la explicación.


Investigando como los profesionales que somos (es decir googlear) dimos con que el video original es parte de una serie de poemas infantiles de Michael Rosen , poeta, escritor infantil y presentador de televisión inglés, titulados "Kids Poems and Stories", fáciles de encontrar en el Youtube, donde además hay varios videos para peques con cuentecillos e historias.


Ahora la parte del video que algún egresado de comunicación editó para que se vea creepy metiéndole un fondo negro y colores rojizos, es un fragmento llamado "munch munch", que de hecho el original fue editado al parecer por el mismo Rosen metiéndole efectos extraños para causar risa, aunque sí da miedito de hecho más que el de canal 5.


Este es el dichos fragmento "Munch Munch" que editó algún ilustre comunicólogo de la UNID.


Listo, misterio resuelto no es una señal del más allá, un mensaje subliminal o algún encriptado mensaje de una secta satánica dirigida por los descendientes de Benito Juárez (eso último estaría loquísimo, ¿no creen?).


La cosa no acaba allí.


Todo indica que esto no es nuevo, ya que desde hace un par de años en dicha cuenta de twitter la cual teóricamente sirve para dar noticias de sus programas o memes al respecto, ocasionalmente lanza algunos videos perturbadores, siempre a horas de la madrugada.


Como señora que busca el pack de su actor de novela favorito nos fuimos a Twitter y econtramos mucha info en la cuenta de @DogVinci, a quien amamos en demasía por estar a las vivas y recopilar y publicar esta evidencia de que el pasante de las redes de Canal 5 es un pillo.



En el de aquí aplican la de no veo nada, no veo nada y ¡zaaz! algo te asusta, pa` que no les saque un sustón y se mueran de un infarto y no de coronavirus.


Entonces la moraleja es, sigan al twitter de canal 5 para ver con que cosa creepy sale , sigan a DogVinci que les recopila muchas de esas cosas y lo más importante.


Sigan a La Casita del Horror Podcast en todos lados, compartan esta nota si les late cacachuate y no olviden que los queremos mil y cada martes hay un episodio nuevo en todas TOOOODAS las plataformas de podcast, sñi hasta esa de Google que nadie usa.



Escuchanos cada martes: https://open.spotify.com/show/7wJ9Vs3oyrYVeo9HyWUccq?si=UhfRfFqcRG6GlOsK17pDaA


539 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES