El Bohemian Club el campamento de verano de la elite

El Bohemian Club (o el Club de los Bohemios), es un club privado elitista y como todo lo elitista, es solo para caballeros, ubicado en el número 624 de la Calle Taylor de San Francisco, en California, Estados Unidos.

Fue fundado en 1872 y en un principio, estaba formado por jóvenes periodistas artistas y músicos que se autodenominaron “Bohemios” Oh la la monseiur


Finalmente, los miembros “bohemios” originales o como les llamaría cualquier universidad de ciencias de la comunicación, alumnado, quedaron en minoría y los ricos y poderosos se hicieron con el control del club.

Con el paso del tiempo sus miembros han sido reconocidos por su influencia, riqueza y poder, se dice que Oscar Wilde, en su visita al Club en 1882, comentó

“Nunca en mi vida había visto tantos bohemios con aspecto de hombres de negocios bien vestidos y bien alimentados”.


Si quieren saber sobre otro grupo super elitista que controla el mundo escucha nuestro capitulo sobre los Skulls and bones


Pero prosigamos sus miembros se llaman “bohos“ y su lema dice así: “Weaming spiders come not here” (Arañas tejedoras no vengáis aquí).

Una frase sacada de la obra de Shakespeare: “Sueño de una noche de verano” y significa que los Bohos deben dejar sus preocupaciones fuera del campamento y abstenerse de hacer negocios.


Para ser invitado o pertenecer hay que abonar una tasa de ingreso de 25.000 dólares y entrar en una lista donde en la que podrías esperar de 15 a 20 años para entrar.


Entre los miembros ha habido reputados intelectuales como los escritores Mark Twain o Jack London, multimillonarios de leyenda como William Randolph Hearst o David Rockefeller, El Dr. Edward Teller, el «Padre de la Bomba de Hidrógeno»,

Cabe destacar que los presidentes de estados unidos Dwight Eisenhower, Jimmy Carter, William Randolph, Richard Nixon, Ronald Reagan, Bill Clinton, George H. W. Bush, George W. Bush son miembros así como políticos del nivel de Dick Cheney, Alan Greenspan, John Kerry, Arnold Schwarzenegger, Bob Novak, Howard Taft, Henry Kissinger entre otros.



Como dato muy muy C O N S P I R A N Ó I C O, Desde 1929 cada Presidente Republicano y la mayoría de los Demócratas han sido miembros del Bohemian Club y desde 1969, todos los presidentes lo han sido.



Si algo ha causado especulaciones y chismes nivel ventaneando son las ceremonias del Bohemian Group, específicamente una que tiene lugar de noche durante el primer fin de semana del encuentro frente a un pequeño lago llamada:

“La Quema de Preocupaciones”


La cual inicia con un grupo de hombres portando antorchas y vestidos con togas y capuchas los cuales prenden fuego a una esfinge cubierta por un manto frente a una estatua gigante de un búho de más de 12 metros de altura. En el ritual aparece un carruaje negro funerario tirado por caballos, llevando una efigie humana. En ese momento el Búho dice unas palabras:


“hay solo una diosa que puede ayudaros, tenéis que quemar vuestras preocupaciones”.


Entonces depositan una caja de madera en la que previamente han depositado todos los asistentes el papel donde escriben sus preocupaciones diarias.

Muchos piensan que este ritual hace referencia a Moloch o Moloch Baal dios de origen canaanita estrechamente relacionado a los rituales illuminatis. Recordemos que el búho es también el logotipo del Bohemian Club.


Moloch es un dios al que se le ofrecían en sacrificio, algunas veces para ser devorados, otras para ser quemados vivos, los niños de babilonios, hebreos, cananitas, fenicios y cartagineses.




Se dice que los asistentes dan rienda suelta a perversiones sexuales, algunas actuaciones las hacen miembros disfrazados de mujeres, “Drags”.


El ex-presidente Nixon admitió públicamente su deseo de no asistir a tal convención de mariquitas.



Varias fuentes afirman que el campamento es un patio de recreo sexual para la Élite Mundial, parece ser que mujeres y niños, víctimas del MK-Ultra, fueron llevados a Bohemian Grove como Esclavos Sexuales para complacer las perversiones de la élite.


Cathy O’Brien, una de las pocas supervivientes desprogramadas de MK-Ultra, dicesobre el Bohemian: “Esclavos de edad avanzada o con la programación fallida eran asesinados ritualmente al azar en el área arbolada de Bohemian Grove. El Area tiene varias habitaciones para diferentes perversiones incluyendo una Habitación Oscura, una Habitación de Cuero, una Habitación de Necrofilia, y una conocida como la Underground Lounge (Sala de Estar Subterránea), deletreado como U.N.derground en la señal.


Cathy O’Brien cuenta que concibió a una niña, Kelly, que pronto empezó violada muchas por George Bush y Dick Cheney. Tanto Cathy como Kelly, fueron también forzadas a tener relaciones sexuales con animales para videos hechos por órdenes del presidente Ronald Reagan. Al “Tío Ron” nada le gustaba más que mirar estos videos, que fueron conocidos como Los Cuentos para Dormir de Tío Ronnie.


¿Ustedes que opinan el Bohemian Grove es un lugar donde las elites planean el futuro de la humanidad mientras dan rienda suelta a sus más oscuras perversiones?


437 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES