El Aeropuerto de Denver

Actualizado: mar 29

Capítulo completo sobre los iluminati

https://www.lacasitadelhorrorpodcast.com/episodios/episode/97fa93eb/ep22-damita-caballero-tiene-5-minutos-para-hablar-de-los-illuminatis


El Aeropuerto de #Denver se erige como un santuario repleto de simbologías ocultas a través de murales, placas esculturas, y el casi minúsculo detalle que el aeropuerto en sí, tiene forma de esvástica #nazi.


El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de parte del #NuevoOrdenMundial, cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4 mil 800 millones de dólares, es decir 3 mil 100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. Todo indica que diversas constructoras fueron contratadas para construir áreas específicas del edificio, para que no dimensionaran detalles acerca de la simbología, presente en el aeropuerto.

COMO SI PONER UNA #ESVÁSTICA GIGANTE FUERA ALGO DIFICIL DE DECIFRAR.

Nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas , algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo y está confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.




El Caballo del Apocalipsis

Al llegar al aeropuerto te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas, ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso, y según las malas lenguas este quino sirvió también para ejecutar el sacrificio que los #iluminatis necesitaban para consolidar el aeropuerto como una sede satánica y muy posiblemente cobrar un seguro, ya que el escultor Luis Jiménez murió al caerle su propia escultura encima.

Técnicamente, el trabajo lo mató, … “ba dum tss”














Placa Masónica

Situada en un espacio denominado “Great Hall” (Area con el mismo nombre en las logias masonas) “Gran Salón o la “Sala si fuera México”, es una placa marcada con diversos símbolos masónicos y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” ( Comisión que no existe) en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.



Los Murales Proféticos

Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista #LeoTanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a la mente estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se alínea con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100 mil dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.


1.-«En la Paz y la Armonía con la Naturaleza».

¿En serio? , la pintura es una escena terrible: en el centro hay niños tristes para la extinción de especies animales y vegetales (a la izquierda hay ballenas y tortugas mueriendo, un leopardo, y justo en el medio la cabeza de un búfalo como trofeo). Algunos de los animales se mantienen en cajas de vidrio, casi como si en el futuro será posible observarlos sólo en un museo. En el fondo se puede ver un bosque en llamas y más atrás se ve una ciudad rodeada de una niebla verde mortal, un símbolo de la contaminación. Uno de los niños sostiene una tablilla maya que representa el fin de la civilización.

El cuadro también muestra tres personas fallecidas de los diferentes grupos étnicos: una mujer africana, un nativo americano y un europeo. Parece que de igual forma se simboliza la muerte de la religión judeo-cristiana. Recordemos que uno de los objetivos de la masonería, como siempre, es la eliminación de las religiones, especialmente la tradición judeo-cristiana.


2) Invocación de la Paz

Todos los niños del mundo quieren la paz y en nombre de la paz mundial, la élite futuro está dispuesto a hacer cualquier cosa. De hecho, en los murales niños traen armas envueltas en las banderas de sus naciones en el centro de la imagen, donde se encuentra una imagen inquietante de un soldado dormido. El «poder militar» latente después de la Segunda Guerra Mundial, ahora va a despertar en el nombre de la paz mundial y el establecimiento del #NuevoOrdenMundial están siendo la misma gente para invocar el uso de las armas para resolver los problemas de la Tierra. Importante tener en cuenta que el arco iris en este mural comienza y termina en la siguiente.


3) MASCHERE un gas

El monstruo se ha despertado, el tercer mural es inquietante que el anterior. Un imponente silueta domina el centro militar de la pintura. Se parece a un militar nazi con una máscara de gas. En las manos tiene un rifle y una cimitarra (un símbolo de uso frecuente en el simbolismo masónico) con el que parece golpear la paloma, símbolo de la paz por excelencia. A la izquierda de la imagen hay una larga cola de padres que lloran por sus sus hijos varones.

Es realmente atroz esta pintura y que no entiendo dónde está el mensaje de la salvación ni esperanza. La figura militar es grande e invencible, situado en el centro de la acción. Recuperó el poder que había perdido después de la Segunda Guerra Mundial está de vuelta en plena vigencia y que está allanando el camino para la siguiente etapa del Nuevo Orden Mundial.

En la parte inferior derecha se puede ver una carta con las palabras escritas por Hama Herchenberg, un niño de 14 años que murió 18 de diciembre 1943 en el campo de concentración de Auschiwiz .





4.- Nuevo paz y armonía con la naturaleza

El mural describe el tiempo de nuevo después de ‘masacre’ aquí está la nueva humanidad que celebra feliz el Nuevo Orden Mundial: todo se abordan en la veneración de la «incandescente planta en el centro de la pintura, un símbolo de una cultura dominante, la única religión disponible.



Resumen de los cuadros

Básicamente lo que quieren representar los murales : 1) La situación actual requiere la aplicación de medidas serias para combatir la contaminación, la extinción y la muerte; 2) el pueblo pidiendo la intervención del gobierno ‘iluminado’ para hacer el mundo más habitable; 3) la élite toma el control de la situación para resolver los problemas que ha creado (pero nadie debe saber esto): Una cuarta parte de la población se cancelará y se introdujo en el nuevo orden mundial; 4) Los planes han fracasado: la armonía de la élite y se estableció en el nombre y del uniformismo de masas, celebramos la llegada de la Era de los Illuminati.












Para mi el aeropuerto de denver es un 7 de 7 en la escala de Carlos de la conspiración, esta lleno de mensajes y símbolos relacionados con el nuevo orden mundial. ¿alguien lo ha visitado?




0 vistas

PRODUCIDO POR: 

logos-01 (1).png
Recurso_6.png

Merida, Yucatán, Mexico 

PATROCINADORES