• jarn1987

Avril Lavigne no murió, se convirtió en vampiro

Actualizado: 29 de oct de 2020



Avril Lavigne a través de los años


Si como nosotros tu adolescencia abarcó principios de los 2000`s debes estar muy familiarizado con esta cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, artista y vampiro.



La también llamada Reina del Pop-Punk por la revista Billboard, tiene dos grandes conspiraciones alrededor de ella. La primera es que ella murió y fue reemplazada por una doble llamada Melissa Vandella y la segunda teoría es que ella es un vampiro, porque parece no envejecer. Pero como en La Casita del Horror Podcast nos gusta llevar las cosas al siguiente nivel hemos hecho investigaciones para unir las 2 teorías.

La “muerte de Avril Lavigne”

Esta teoría de conspiración fue iniciada por un blog de una fanática brasileña, Avril fue picada por una garrapata lo que le causó la enfermedad de Lyme, que tuvo a la cantante grave y en cama durante varios meses, en el 2003, cuando falleció su abuelo, se “suicidó”, fue supuestamente sustituida por Melissa Vandella, cosa que nosotros no creemos. Lo que en realidad pasó fue que para salvarla fue mordida por un vampiro, esto la salvó aunque resultó en cambios en su personalidad.

La “Nueva Avril” como muchos la conocen se volvió más coqueta y femenina lo que llamó mucho la atención a los fanáticos incondicionales, por lo que la historia del cambio empezó a cobrar más fuerza, nosotros sabemos que esas son características de los vampiros.

La cantante de “Ska8er Boy” jamás se le hubiera visto con tacones o faldas, después del 2003 se le vio con muchos vestidos.

Avril “Vampire” Lavigne

Existen varias pistas que nos indican que ella podría ser un vampiro, se dice que es un vampiro que puede caminar de día, por lo que la luz del sol no la quema tan fácilmente y esto es por lo que las fotos de ahora no se ve tan pálida como antes, ella se maquilla el cuerpo para poder resistir la luz solar durante mayor tiempo.


Avril Lavigne no envejece

Otra de las cosas que la delatan son sus caninos (dientes), que son bastante prominentes y que ella se encuentra muy orgullosa de ellos y no duda en esconderlos.


Avril ha sido entrevistada y le han preguntado acerca de su muerte y lo ha negado rotundamente, en una entrevista ella dijo: “Eso es sólo un rumor de internet y estoy asombrada que la gente lo haya creído. ¿No es eso tan raro?, yo me veo exactamente igual” y luego señaló, “por otro lado dicen: oh Dios mío te ves igual”
Cuando ella habló sobre la enfermedad de Lyme, que padeció durante años ella señaló: “Fue tan mala ese noche en la que pensé. No creo que lo voy a lograr. Creí que estaba a punto de morir, fue entonces cuando literalmente dije. Dios ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua. Ni siquiera estaba pensando en la música simplemente sucedió”

Por lo que podemos ver ella sufrió de una forma avanzada de esta enfermedad y podría ser, ahora entramos al terreno de la especulación, ¿que fue mordida por un vampiro para aliviarse de los síntomas?, debido a que la enfermedad se encontraba muy avanzada y estaba sufriendo mucho.

El 11 de Abril del 2017 twitteo una foto que decía “Estos son mis nuevos dientes de vampiro”, en la que la podemos observar que tiene una playera de su línea de ropa Abbey Down, en la que vemos una boca con colmillos de vampiro y la palabra Abbey escrita con letras blancas que parecen algún tipo de líquido. Lo que nos llama la atención es la palabra “nuevos”, esto quiere decir que existían unos viejos y ¿Cuáles son esos viejos?



Existen 2 canciones que también llaman la atención, la primera es “I´m With You”, donde la letra dice:


Estoy de pie en un puente I'm standing on a bridge Estoy esperando en la oscuridad I'm waitin' in the dark Pensé que ya estarías aquí I thought that you'd be here by now No hay nada más que la lluvia There's nothing but the rain No hay pasos en el suelo No footsteps on the ground Estoy escuchando pero no hay sonido I'm listening but there's no sound

¿Nadie está tratando de encontrarme? Isn't anyone tryin' to find me? ¿Alguien vendrá a llevarme a casa? Won't somebody come take me home? Es una maldita noche fría It's a damn cold night Tratando de descubrir esta vida Trying to figure out this life ¿No me llevarás de la mano? Won't you take me by the hand? Llévame a un lugar nuevo Take me somewhere new No se quien eres I don't know who you are Pero yo estoy contigo But I, I'm with you Estoy contigo I'm with you

Estoy buscando un lugar I'm looking for a place Estoy buscando una cara I'm searching for a face ¿Hay alguien aquí que yo sepa? Is anybody here I know Porque nada va bien 'Cause nothing's going right Y todo es un desastre And everything's a mess Y a nadie le gusta estar solo And no one likes to be alone

¿Nadie está tratando de encontrarme? Isn't anyone tryin' to find me? ¿Alguien vendrá a llevarme a casa? Won't somebody come take me home? Es una maldita noche fría It's a damn cold night Tratando de descubrir esta vida Trying to figure out this life ¿No me llevarás de la mano? Won't you take me by the hand? Llévame a un lugar nuevo Take me somewhere new No se quien eres I don't know who you are Pero yo estoy contigo But I, I'm with you Estoy contigo, si, si I'm with you, yeah, yeah

Oh, ¿por qué todo es tan confuso? Oh, why is everything so confusing? Tal vez estoy fuera de mi mente Maybe I'm just out of my mind Sí, sí, sí, sí, sí Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah Sí Sí Sí Sí Yeah, yeah, yeah, yeah Si Yeah

Es una maldita noche fría It's a damn cold night Tratando de descubrir esta vida Trying to figure out this life ¿No me llevarás de la mano? Won't you take me by the hand? Llévame a un lugar nuevo Take me somewhere new No se quien eres I don't know who you are Pero yo estoy contigo But I, I'm with you Estoy contigo I'm with you

Tómame de la mano Take me by the hand Llévame a un lugar nuevo Take me somewhere new No se quien eres I don't know who you are Pero yo estoy contigo But I, I'm with you Estoy contigo I'm with you

Tómame de la mano Take me by the hand Llévame a un lugar nuevo Take me somewhere new No sé quién eres I don't know who you are Pero yo estoy contigo But I, I'm with you Estoy contigo I'm with you Estoy contigo I'm with you

Fuente: LyricFind

Compositores: Avril Lavigne / David Alspach / Graham Edwards / Lauren Christy

Letra de I'm with You © Universal Music Publishing Group, BMG Rights Management



Se dice que la canción habla de la cacería de un vampiro durante la noche y recordemos que según la tradición popular cuando un vampiro caza a una de sus víctimas, existe cierto nivel de conexión emocional entre los dos. Lo cual le daría más sentido a la canción, en cuanto a que se trata de un vampiro y una víctima.


La segunda canción es: “Here`s to never growing up”